Mas bien que facil es enganarse a uno mismo, no te preocupes que yas nos divertimos el resto por ti, algun dia tu tambien podras
Nah no creo
al final lo hemos vuelto a intentar hoy el asalto semanal y solo nos han matado una vez contra el ojo
Los que habláis de misiones semanales, diarias, etc, os referís a contratos? Si es así, como se distinguen? yo voy cogiendo los que me salen pero no veo si son temporales o no.
#784 no, cuando le das a elegir destino, a la izquierda te sale la mision diaria, el asalto diario y otra cosa mas que no me acuerdo
#786 Pues cuando tengas más nivel te saldrán más cosas, entre ellas la diaria heroica y el asalto semanal.
como consigo equipamaneto de nivel 20 si me piden por cada cosa 150 insignias de esas raras? donde se consiguen? en las misiones de estas herocias solo te dan de 3 en 3 o cosas asi no? xd
#789 Te metes en el team de tora y le quitas todos los items, es la manera mas rápida de equiparse ahora mismo
#789 si hay que farmear bastante, hay distinto equipamiento, los principales son con insignias de vanguardia e insignias de crisol. también tienes las de monedas extrañas. además cuando llegas a lvl 20 puedes ir cogiendo equipamiento con luz para subir más a 25 (no se si el máximo es 30)
Hay un hilo precioso para publicar las IDs en #1 al final esta el enlace. Dejad de spamear aqui IDs xDDD
sabeis si se puede jugar disputa en premade? la verdad es que tiene que estar gracioso jugar contra gente conocida y los piques sanos que ello conlleva
#798 es muy cheto, en pvp si te colocas bien puedes liarla con eso. Ademas parece que eres inmortal xDD
#799 de inmortal tiene poco lo unico la dificultad de dar por lo rapido que vas, y yo no lo veo tan sobrada ya he matado a varios, puede ser tan buena o tan mala como suerte/habilidad tengas.
Un titan o warlock de dos botones te mata a 10m a los alrededores, lo bueno del acrobata es que si vienen los 6 separados los rebientas dando saltitos +R1 jaja
#800 Tengo que volver a ponerme con él, porque cuando lo probé en PVP fui el manco extremo de la partida.... aunque ahora que voy con cañón de mano puede que me sea más útil
#799 En 3v3 es super injusto, casi no puedes matarle y encima no tiene que tener mas de dos neuronas para matar a todo el equipo ._.
Yo soy acróbata de filo y no puedes tirar la super delante de nadie, porque ya de primeras te dejan al 50%, cosa que con el titan o hechicero se las suda tener 3 tíos enfrente. Llevo todo el fin de semana en el crisol y cuando lanzo el super, ya mas de un titan me salta encima con el suyo y me quedo con cara de pokerface
#806 Joder y que quieres, encima ser inmune mientras estás en el modo rambo? Si te tiran un super lo lógico es morir xD
Que por cierto, odio el super de los titanes por eso precisamente. Bueno, odio todos los supers en el pvp, que me pillan todos de sorpresa y tengo que asimilar lo que acaba de ocurrir.
#808 El de los titanes los puedes evitar si saltan antes, yo cada vez que salta un titán salto yo también (así esquivas el súper).