#1380 Cómo mínimo 2 de ellos, si.
Se supone que los DLC serán tochos, en plan una nueva raid, objetos, misiones, zonas, pvp.... en fin todo eso.
Algún titan que tenga el set de pvp? Suelo usar asaltante y creo que las piezas con intelecto no me benefician mucho que opináis?
Alguien mas esta teniendo muchos problemas de conexion "cattle" y "newt" ?
Por no dejar, no me deja ni iniciar sesion en el juego.
Pero que esos tios no hacen nada, simplemente son unos notas que cuando pasa algo dicen que han sido ellos
cual era la pagina que puso por aqui alguien para encontrar grupo? No la puedo encontrar y estoy desesperado por encontrar alguien para hacer la semanal
Que os parece el pecho de cazador que vende xur este finde? , tengo justo 13 monedas extrañas y no se si cogerlo o esperar a algo más cundente.
Bueno, con 2 huevazos hemos intentado el asalto semanal del ocaso y nos lo hemos pasado con el pene ( j3j3, no. ) y luego hemos ido a la torre donde hemos sido admirados como los Dioses que somos porque echábamos chispitas y un aura azul nos rodea para demostrar los cojones cómo búfalos que tenemos.
Y no sólo eso, 10 insignias de vanguardia y 500 de reputación a lo torero, más unos legendarios y 6 monedas extrañas de recompensa final, ah, y por si fuese poco, también un bufo hasta la actualización semanal a la XP, que podeis ver aquí...
Es el triangulito debajo del nivel.