#213 yo lo pille por 40-42€ por una web pero sinceramente no me acuerdo porque me pasaron el enlace. si googleas sale seguro
Entonces al final el juego es lo que todos esperamos ( Tuvimos Beta ) y quien lo compro y le decepciono es un .... ?
en el corte ingles fisico esta a 49,90 confirmado , solo que el tio tiene que aplicarle el descuento como si lo pillaras por internet , y la oferta es solo hasta las 1800 unidades , que el tio tenia miedo por si ya se acabasen en los otros cortes xDD , no las venden ni de blas , era el primero en comprarselo segun el.
Tras jugar 4 horas seguidas....J U E G A Z O!! Voy a darle un ratejo al multi,pero el juego pinta muy pero que muy bueno!
Yo estoy deseando de salir a las 6 para poderme irme a casa a jugar xD y entre a las 8 imagínate el hype!
#222 Yo estoy en el curro también, me ha llegado hoy a las 10:00 la ps4+destiny, pero lo probaré a la noche xD
una pregunta, los materiales esos que te dan como el girometal o los que te dan por hacer eventos, sirve para craftear armas/armaduras o como va?
Con el juego te viene un código de un mes de suscripción a PSN Plus, pero pone que si has tenido Plus contratado o has tenido un período de prueba no funcionará el código. Lo único que probé yo eran los 2 días gratuitos de Plus y el código no me va. Es por eso o es porqué el código está mal?
No se que es esto y no se para que sirve, pero lo dejo aqui por si no lo han puesto ya:
http://imgur.com/gallery/w1vkP
#227 es por eso. Te pasa como a mi, el código no me ha servido para nada, ya que habia usado anteriormente el periodo de prueba gratuito.
La forma mas eficaz y barata que he visto para el ps+ 365 dias es en amazon a 46€. Si lo quieres para ya y no quieres esperar a que te llegue, son 4€ mas en la store y a correr.
a los que no tengan plus y quieran el codigo, tambien podeis crearos una nueva cuenta en la consola como principal y meter ahi el codigo, el plus te sirve para tu cuenta
Si pillo la digital de PS3 con idea de pasarlo a PS4 cuando la compre... ¿se me mantiene el personaje?
edit- nada, ya encontré el FAQ en la web de Bungie y es que sí.
#233 y para que la quiero, dime como conseguirlo en Destiny, se útil al foro Castorcillo