#2366 En ocaso no caen siempre armas... Es más, ya me ha pasado dos veces que he obtenido en una 7 fragmentos, y en otro 9 energías. Ninguna arma.
#2371 Un arma son 3 energias ascendentes como máximo 2 como minimo, so, es lo menos que te puede caer, lo mas que puede caer es un exótico y el premio normal son mats
Pensadolo bien lo peor que te puede caer son monedas o motas
me ha resultado mucho mas facil el asalto ocaso que el heroico al 28, todos con las armas de void y los jefes te duran un suspiro
Tirada la raid en hard por segunda vez ya tengo full equip para 30 (un amarillo y 3 lilas de raid) ahora solo queda mejorarlo a full
Bueno, pues semanal heroica y ocaso hechas, raid en normal hecha, equipo para subir a 30 en el bolsillo y chapas de vanguardia casi completadas.
Es evidente que el juego se queda corto en contenido, para ratitos de PVP y poco más.
Pero ha sido divertido. Mucho.
#2372 motas no e visto aun que te den por ocaso,monedas y energias y fragmentos si y yo no diria que las monedas sean lo peor si quieres comprar cosas al xurhermano
#2380 joder, el juego salió hace 1 mes, por lo que dices que le has metido mucho vicio, pues yo soy nivel 28 y estoy lejos de llegar a 29/30, y eso que le he metido un vicio considerable. Yo no creo que se quede corto en contenido, se queda corto en variedad, puesto que a partir del nivel 24 es hacer siempre lo mismo.
Ayer me hice dos asaltos semanales a 28, el del ocaso, tres contratos, tigre de la vanguardia y llegue a las zonas de defender la confluencia en la raid, siendo 4 tios en esto último.
Empecé a las 20:30 y corté a las 23:00.
Si nos llega a dar el venazo nos pulimos a Atheon.
Si le das +80 horas en un mes, es lo que tiene, que se queda corto.
#2383 Yo no sé tu, pero entre azules rotos que das una patada a una piedra y salen 7 y la semanal llevo dos semanas con 50 monedas en el banco, que te da para comprarle to al xur, las monedas se pueden farmear bien, shards y energy no
Btw pensaba que iba a ser mierda la mida multitool pero con los perks de velocidad ya desbloqueados vas a toda hostia y disparas bastante rápido, no creo que sea mejor que la VoC pero mucho mas cómoda es de aquí a lima
Tercer capitulo de la historia del lore, hoy toca Vex
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2jbrma/spoilers_lore_the_vex/
Raid hard tirada, full equip raid, lvl 30, armas totalmente mejoradas. No ha estado mal el juego.
Y si, me hice el warlock teniendo el titan al 28 y he terminado antes el warlock.
#2394 Es mas justo decir que la raid se ha caido que que la has tirado, usar cheese strats NO es pasarse nada, simplemente aceptalo
#2395 Que lo matamos el mismo momento en el que tu te saliste de la partida, lo siento si no lo viste pero si que la tiramos 5 personas en vez de 6
#2396 Welp, entre eso o que fue hector que lo tiró me es dificil creer ninguna de las dos