#2460 De equipo sólo tengo el chest. Snipers y Shotgun caen a pares.
El arma de esta semana es un poco ponzoña, aunque viene bien para los Pretorianos de VoG en Hard, pero bueno, una más para la colección. El día que pongan Last Word seré el hombre más feliz del mundo.
Los enemigos de la raid en nv30 que escudo llevan? No digo los preotorianos,que llevaran vacio, digo los demás.
No es tan malo, utilizas el cuerpo a cuerpo más a menudo y tienes ligeras ventajas en ambas subclases:
- Solar; Puñetazos con Radiancia activada? Deme 100.
- Vacio; Puñetazos más rápidos con absorción de energía que recargan más rápido la Bomba Nova? Deme 100.
Una duda que no he terminado de confirmar... La absorción de energía de la subclase "Viajero del Vacio" del hechicero, solo sirve usando el cuerpo a cuerpo, o puedo matar con armas/granadas para que surta efecto?
#2460 Dude, el que has tenido suerte eres tu que has hecho la raid SOLO dos veces y tienes todo el equipo para ser 30, yo llevo mas del doble que tu y solo tengo las botas
Es lo que tiene el RNG
Yo quitando este save que he slackeado he ido todas las semanas (incluso un par de saves con otro Hunter que leveleé para aprovechar el loot compartido) y 4 botas, 4 jodidas botas...
¿Alguien tiene el save justo delante de Atheon a nivel 30?, si alguien lo comparte a cambio un par de amigos y yo os lo "tiramos" para conseguir el suculento loot
A partir de la semana que viene Atheon teletransporta random a tres personas, no a los que estén más lejos.
jeje
PD: ¿Alguien tiene el save justo delante de Atheon a nivel 30?, si alguien lo comparte a cambio un par de amigos y yo os lo "tiramos" para conseguir el suculento loot
Atheon
Next week's Hotfix is going to contain some fixes to the Atheon encounter.
We've added "baby bumpers" to areas where players could knock Atheon out of the environment.
Knocking a boss off a ledge is a bug. We will seek to address bugs like these as quickly as possible.
The encounter goal for Atheon is to act as a climax and the culmination of learning for a given Raid group. Part of that is making sure that each player in your group can perform every job as required. A change will take effect next week which fixes a bug with Atheon's target selection. When using its Timestream ability, Atheon will select 3 players at random, instead of choosing the three players furthest from it.
Aquí mago 27, agregame y siempre que me veas online estoy dispuesto a hacer lo que sea. Ps4: lorenZ_