Yo me apunto a raid si alguien me acepta, hechicero 27, xupillas no me deja agregarte, mi id es lorenZ_ por si te interesq
#2523 mierd se me adelantaron jejejje
si alguno necesita a alguien para raid agregadme que esta semana tengo todos los dias libres y me gustaria probar la raid
Busco gente para montar cosas guapas en PS3, si me pasais vuestro telf y psn por privado monto grupo de whatsapp ,que nos organizaremos mejor, prometo no llamaros a las tantas pidiendo comida china, soy legal.
Seria alguien tan amable de responder a esta pregunta por favor.
El juego en ps4 trae algun codigo-key-serial para activarlo? o solo con tener el juego basta?
#2538 con tenerlo de segunda mano, basta? es asi con todos los juegos de ps4 tipo fifa cod... ?¿
gracias por responder
Ayer dos putas horas contra Atheon sin conseguirlo y hoy los mismos al primer intento y matándolo bien...
Será que lo hemos interiorizado mientras dormíamos esta noche :wtf:
El caso es que muy contento por acabar la raid por primera vez. Eso sí, ningún trozo de armadura xD
#2544 Nosotros nos lo cargamos en 20 sg, tirandolo por el barranco. En toda la raid me calleron 2 piezas de armadura y el fusil automatico de atheon.
#2546 pues eso se acabó con el próximo parche, así que prefiero haber aprendido a hacerlo normal xD
#2548 en mi clan lo hacemos normal, lo que tiene cojones es que modifiquen la mecánica del boss para que teletransporte a los más alejados.
Es como si me cambias en FF XIV las mecánicas de Ifrit, Ramuh y cía ... Si quieren otra mecánica que metan la level 30 en heroico y se dejen de rollos.