#779 Me has convencido, voy a comprarlo.
Como viene con un mes de prueba, viciaré a ver si me convence xD
#779 Me has convencido, voy a comprarlo.
Como viene con un mes de prueba, viciaré a ver si me convence xD
Acabo de comprar el pack de ps4+destiny, espero no me defraude jajaja.
Por si a alguno más le interesa, por 379€ teneis el pack y os dan 80€ para gastar en la tienda desde el 26 de sept al 28 de sept.
#788 Tienes algun problema?
No veo ningun postit que lo diga como en otros post, parece que os hace daño que la gente quiera jugar en pc.
Lo habrá quitado el hábil de Stum al cambiarlo a #HO.
De todas maneras, sólo hay que mirar #1 y ver esto...
9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.
No, no hay PC. Ni lo habrá. NEVER EVER.
No es que me moleste, es que cada página se está preguntando lo mismo, y oye, entras para ver mensajes nuevos y sólo ves Portbegging.
#789 a la gente le da igual donde se juegue pero en determinados threads acaba siendo tan pesado que a los habituales del thread les toca los cojones el spam y se acaban poniendo violentos, por ejemplo es la tercera vez que alguien lo pregunta en las cuatro últimas páginas
#791 Sí pero...sale en pc o no? xD
Sabéis si hay diferencias reales entre versiones ahora que la de One saldrá a 1080p aparte de las cuatro chorradillas que llevaba en exclusiva la versión de Ps4? Por precio y comodidad de mando me está tentando la versión de One.
#797 Normal, es un juego diseñado enteramente para consolas, Bungie nunca tuvo el PC en mente, es activision quien dice que no le parece mala idea, pero que ya se vera.
#792 No creo que tengan aun afinados los devkits de Xbone, yo no me arriesgaría. puede que estén en los 1080p y que digan que ira a 60fps pero si luego pasa esto
pues mejor no xD
#769 Buenas notícias entonces. (si no es una trolleada)
Me he incorporado al hilo ahora despues de ver un gameplay. También es una ofensa que solo existan dos halo para pc, aparte del que esta rulando por steam ahora (me lo acabo de comprar)