#839 Se lo que dices de coña, pero en 5 dias para que salga, nadie anunciaria una version para PC xD
Probablente sea un live trailer o algo similar. La campaña de marketing de Destiny es gigantesca.
#839 Se lo que dices de coña, pero en 5 dias para que salga, nadie anunciaria una version para PC xD
Probablente sea un live trailer o algo similar. La campaña de marketing de Destiny es gigantesca.
#841 Es lo más probable, aunque en reddit la gente tiene la falsa esperanza de que adelanten el lanzamiento, yo no pondría ninguna pega oye xDD
He llegado tarde a decidirme por el juego. Ahora lo quiero y veo que en MM lo del cambiazo para day 1 ya no está te dicen que te esperes del 12 al 15 para recogerlo.
Mi pregunta es.. ¿Donde renta más comprarlo ahora?
Gracias.
yo lo que quiero saber es si aqui en mv se ha organizado algun clan mv o algo(ps4), porque viendo que el juego es eminementemente cooperativo como que paso de jugar solo cual asocial
En EOL hay gente que en sus Games les han dicho que ya tienen los juegos pero que hasta que la central no diga nada no se pueden vender, será verdad? será fake? Bungie va a adelantar el lanzamiento?
HYPE?!?!??!
Por cierto un pedazo cosplay de un Hunter de un usuario de Reddit
edit: nuevo video y creo que no está aquí
A mi me lo han cobrado ya, así que entiendo que mañana o el lunes (seguramente el lunes) me llegara.
Yo he reservado la Ps4 + Destiny por 400€ con 1 mes de plus de regalo, con suerte el lunes lo tendré todo, asique otro para clan.
A mí gamestop me lo tiene que enviar a casa con la blanquita, esperoq ue como muy tarde salga el lunes de los almacenes.
Yo el día 8 me pasaré por el MM, que paso por la puerta. Espero tener suerte y que me lo vendan, como me hagan ir al día siguiente hasta ahí habiendo pasado el día de antes me cago en todo xD.
Yo sin tener ni idea ni interés por el juego, he empezado a ver algunos videos del mismo porque mi novia me ha regalado la Ps4 Blanca + destiny, trabajando fuera hasta mitad de mes no podré jugarlo así que me dará tiempo a investigar algo más del juego.
Espero que en cuanto pueda jugar os vea a alguno y me echéis un cable :p
Bueno hoy lo he tenido en mis manos. En Mm ya los tienen y algunos game también.
La edición coleccionista han traído a cuenta gotas, pero es una pasada la caja.
Que ganas de que sea ya lunes, por cierto apertura de servidores lunes a las 14:00.
#865 Ella se compra cosas también, ha sido para quitarme el enfado por su última compra :p