#1110 Madre mia.. ¿donde te metes?
¿Tienes PS4 bro?
Eso, de ser verdad, será solo para los que tengan copia física supongo, los que lo hemos comprado digital a esperar, no?
No entiendo, no dejan vender el juego antes del día 9 pero activan los servers un día antes? Que sentido tiene?
Mejor que los activen un día antes y que podamos jugar el día 9, que no que tiren a ponerlos el mismo día de salida y falle algo.
El DLC del colibri (PS4) ese de game, alguno lo ha podido activar?, a mi me pone que el codigo es invalido o ya está en uso :S
Ya pero entonces cuando mañana llamen desde las tiendas para pedirle a la compañía que les deje vender el juego, supongo que dirán que si no?
Hombre yo imagino que si empieza mañana a las 14:00 los q lo tenemos digital podremos tb, no le veria el sentido a eso, si se abren los server y el juego lo tenemos ya.....
#1122 no deberia, unicamente teneis ya el juego descargado y solamente os "abren la veda", a los fisicos hay que instalarlo y demas....
#1120 no lo se xD
mañana probablemente reciba todo el mundo el juego, a la grandes tiendas no les dejaran venderlo hasta el martes y las tiendecitas de barrio harán lo que les salga aka venderlos, siempre pasa lo mismo
Ya, si eso pasa siempre, lo que me parece un movimiento con poco sentido es abrir los servidores un día antes de tu fecha de salida, sólo estás alentando a la gente a que lo compre antes de cuando tu "quieres" que lo hagan.
Ellos abren los servidores cuando en el primer huso horario es dia 9.
Culpad a la rotación de la tierra o a vuestros padres por no ser neozelandeses.
Una pregunta,estoy viendo que si compro la versión digital de ps3, tengo gratis la versión digital de ps4?
#1127 si tienes el updste gratis, es decir podrás jugar con tu cuenta gratis en ps4, pero ya no en pa3
En el ECI donde trabaja mi novia tienen sólo 4 versiones físicas, las coleccionistas/etc no les llegan hasta el día 9 que viene el camión. También tienen el típico comunicado que hasta el martes no se vende.
#1134 los precedentes de los lanzamientos anteriores, este es el segundo juego que trae la descarga anticipada. El anterior se ( no se cuál fue lo leí hace poco ) se vendió una semana antes en tiendas, y los de la digital toco esperar.