Se desvela en qué consiste la jugabilidad de Death Stranding

B

#90

Además para que dar la vuelta a un planeta si en los 100 primeros metros ya has visto todo xD

Que razón tienes, el TODO procedural es A,B, y C ... como nos la colaron jajaja

Salcort

Siendo un estudio japones y creado por un japones...POR QUE NARICES TIENE Q ESTAR SITUADO EN EEUU PARA VARIAR??
Me vale que los juegos americanos se localicen en su tierra, es lo mas razonable. Pero que un juego japones 100% lo situen en EEUU...sera que no es grande el planeta wtf...

6 respuestas
CaraLimon

Querías waifus ligeritas de ropa recorriendo el país nipón ehh bribón...

5
Drulo

#92 por qué razón lo más razonable es que un estudio de X sitúe su juego en su pais? En serio, algunos tenéis cada quejita que tela...

Desde luego, que hijodeputa Kojima por situar MGSV en afganistán quitándole localizaciones a los desarrolladores afganos.

3 1 respuesta
GasaiDovis

#92 El restident evil 4 es en españa. Jaque Mate

SikorZ

#22 Que hablas xd

En BOTW puedes teletransportarte y usar pa paravela para volar o caballo. Lo de andar es puramente anecdotico.

2 respuestas
sagem9

#96 no me mal intérpretes, Zelda BOTW es mi goty, disfrute cada segundo y tiene un aura especial. Pero caminé muchísimo por el mapa, cosa que disfruté por lo que ofrecía. En Death Stranding puede pasar lo mismo, a eso me refiero. Por ser un juego donde hay que caminar no tiene porqué ser malo. Además, Tambien hay motos que se han visto en Gameplay.

B

#92
Chaval, los japoneses son más AMERICANOS (Que no EEUU) que los propios AMERICANOS

WaRdIx

Solo espero que haya nanomaquinas para explicarlo todo al final.

1
Sust0

Pero como va a ser este juego un blunder? Blunder es Anthem, no esto, que a nada que la historia no sea una mierda, será un buen juego. Lo que pasa que aquí hay mucha gente con fe a que sea el juego de la década y creo que nadie con dos dedos de frente espera eso de algo que seguramente será una película interactiva.

er_vick

estoy muy hypeado con este juego pero despues de TPP no me fio la verdad, intento mantener los pies en el suelo pensando que puede ser una puta mierda (aunque espero que sea la puta ostia xD)

B

#92 También podrían haber cogido a actores y actrices japoneses... Quizás es porque en un mercado global de videojuegos, EE.UU tiene mas tirón que Japón

Jok3r

Es imposible que un juego de Kojima sin una empresa externa dando por culo sea una mierda, im-po-si-ble, ahora, que te pueda gustar más o menos...

Koji es un enamorado del cine americano, casi todos sus juegos se desarrollan en USA

B

esto va a tener online o no?

2 respuestas
Word-isBond

#104 Sí, y modo battleroyale.

1 respuesta
B

#105 Yo estaba esperando un arma II mundo abierto u algo nu sé.

Lizardus

#104

De momento se sabe que va a tener un modo online turbio a lo Demon´s Souls : Dejar pistas, trampitas y mierdas así.

RegistradoX

Blunder del año casi seguro

1 respuesta
D

Lo mismo puede ser el mejor juego del siglo pero eh, como a priori va de "caminar" pues es malo. Ése es el nivel, lo mismo reís, sufrís y lloráis a lo largo del juego lo indecible, pero eh, es de caminar, vaya tostón, ¿no?

1 respuesta
zeN2k6

Si quiero caminar salgo a la calle, si me quedo en casa es para jugar a algo minimamente entretenido y por ahora nada de lo mostrado hasta el momento apunta en esa dirección.

RuLi_pucela

Si si, ostiazo en ventas. Pero mi reserva en Amazon la tienen desde hace 2 meses :)

B

por muy situado en america que este, el concepto del juego no se le ocurre a un occidental ni puesto de setas. Como mucho seria la tipica historia sci fi occidental con roboces y cosas del futuro xD y personaje con peinado rapado y tias con el pelo rosa.

Yerboth

#109 jajaja tienes las mismas razones para pensar que será el juego del siglo que el que comenta que es un tostón porque va de caminar. Esperad a que salga el juego y ya.

Eso sí, lo de precomprar un juego del que no han enseñado prácticamente nada me parece de paguita.

1 respuesta
NigthWolf

Aqui se puede apreciar la gente con sobrepeso del foro, no quieren andar ni en juegos.

13
D

pinta peor de lo que ya pensaba xD

que tortazo se va a dar Kojima dios santo

Popino

#92 Porque les metieron dos buenas bombas y las llevan integradas en el ADN.

B

#74

Y por esto la industria esta de capa caida con los sandbox, la gente solo flipa con los tamaños de mapa y luego te manadan hacer misiones genericas de un punto a otro resultando tedioso y infumables.

2 2 respuestas
-

#117 La industria de capa caida de sandbox te refieres a las ventas de GTAV?

1 2 respuestas
Popino

#118 Se refiere en calidad.

Es que ni el RDR2 se salva de las absurdas misiones de ve allí y tráeme esta mierda que no necesito pero oye así te das el paseo.

B

#118

En calidad, actualmente prima lo de “Cantidad por calidad es mejor", por eso te venden mapas kilométricos que luego lo rellenan con misiones genericas, 50 mil cosas que personalizar, que una jugabilidad de calidad, con misiones profundas y buena variedad.

Usuarios habituales