Ya se a que coño me recuerda. Es el jodido Crash Bandicoot azul.
A ver, haciendo un poco de control de daños, sin gustarme del todo, tengo que admitir que me lo esperaba muchisimo peor, vamos, es que con lo que habiamos visto ni en mis mejores predicciones creia que seria asi, hasta me ha dado una alegria suponiendo que esto sea oficial.
#58 Me resulta gracioso y a la vez me acojona una barbaridad xDD.
Es decir, que cojones haces si llegas a tu casa, no hay nadie en ella, vas al wc y cuando llevas sentado 5 minutos te das cuenta de que tienes eso al lado, jesus.
Sabeis que no es cierto no? el Sonic que habeis puesto es un artwork que ha hecho Rafael Grasseti, modelador 3D de sony que lleva unos meses haciendo los personajes del super smash con un toque realista por placer. Lo sigo en instagram y el tio se esta partiendo el culo con esta noticia.
#77 pero es que esto es caracterización a nivel del estado del arte y no la mierda que han hecho
Yo llevo media vida preguntando si tan difícil será tener en el cine artistas con tan buen hacer como en los juegos y vale que Grasseti tiene una posición muy buena para marcarse y este vacile, pero su trabajo le dedicará y le está pasando la mano por la cara a mucha gente, no sé si habéis visto también su genio de Aladín 2019
#13 El mismo que el del fontanero que se comió una seta y apareció en el Wonderland de las tortugas xD
Igual soy un viajero temporal, pero me suena que ese modelo ya se filtrara cuando se anunció la peli.
#85 de todas formas, el de la izquierda "no está tan mal" puestos a pedir. Si esque hay mil formas de hacerlo mejor jaja.