#25 Venga!!!! Mereces muchas manitas ironicas
#33 A mi me pasa al revés, contra zerg no pierdo ni una, pero contra protoss cuando no se tragan el proxy barracks xD...
A ver si lo entiendo, acabas de empezar, no tienes ni puñetera idea y te pones a hablar en un post sobre una salida especifica que dudo qeu tan siquiera uses ya que require un minimo de skill a quejarte de que otra raza esta op?
ok
#38 El juego lo compré hace un año, pero jugué poco, suficiente para aprender algunas salidas básicas y manejo en general. He vuelto hace poco, y me he puesto más o menos en serio, estoy para subir a plata en dos ligas, y estoy por mitad de oro en otra. En esas, lo llevo bien, hago bastantes veces proxy barracks, o voy a mass marines y tal y bien. Es en 1vs1 donde me cuesta más.
PD: que humor tienen algunos por aquí no? Ni un poco de piedad con quien acaba de empezar.
#43 Ya ves, soy un prolote, intento disimularlo pero ya sabes...
Estás de mal humor por algo específico o es que eres así?
Se le puede decir a alguien que no tiene ni idea de buenas maneras, pero no sé tu mismo...
karstico mad, deja a un nuevo terran, para que luego venga a decir que un PF es equivalente a muertes a un inmortal.
Bf....cuaaaanta humildad veo por aquí, a alguno le vendría bien bajar un poquito, todo el mundo es libre de opinar sea bronce oro o gm, es de lógica que algunas afirmaciones de un bronce suenen a "risa" para un platino.
Si os parece una broma lo que ha dicho este ya sabéis lo que siento yo cada vez que os ponéis a hablar de balance.
#48 cada uno es libre de opinar, no de sentar cátedra con los conocimientos de 4º de la ESO
#50 Los catedráticos deberían de tener la capacidad de corregir de buenas maneras las barbáridades dichas por un chaval de 4º de la eso, puestos a hacer analogías absurdas xD
El problema es cuando viene alguien con cero conocimientos pretendiendo sentar catedra y enseñando a alguien qeu es mucho mejor que el, como en este caso CrIpI que es master
Entro, leo que se ha dicho que los fenixes son inútiles para parar el 1-1-1 y me voy.
No sabéis la de sandeces que decís en serio... algún día.. si aprendéis a jugar me molaría que leyérais vuestros propios post xDDD