Cómo se arrastra un cadáver a la vez que sujetas una pistola con dos manos? /tiquismiquis
SO YELLOW
Yo diría que todas xD
Se da un combo de ser pics subHD de consola, sin AA y sacadas por el incompetente departamente PR de Square Enix. En PC se verá más suave y amarillo.
yo creo que pinta demasiado bien para ser cierto.... espero que me confunda y que el juego sea digno de los trailers xDDDD
Cada vez que entro a este hilo me entran arcadas. Y pensar que cuando acaben de destrozar esto se ponen con Thief 4... :no:
Pues tiene una pintaza impresionante, a ver si sale que tengo mono de Deus Ex; me pasé el primero varias veces ya xD. Pero esque madre mía santa, qué trailerazo, me ha dejado flipando. Como por ahí decían, que hagan una peli YA xD.
PD: Ahora a ver el gameplay.
Brutal el video, me encanta el cyberpunk, la tonalidad amarilla, el rollo brutalidad policial y revolución... Me encanta todo, como decís ya sólo falta ver realmente como es el juego.
Obviamente será bastante de liarse a tiros y todo eso, pero tengo esperanzas en que añadan algo más, caminos alternativos, posibilidades distintas. Más no se le puede pedir a esta generación.
#162 +1, pensé lo mismo.
A mí con la historia y la musiquilla ya me tiene ganado, mi duda es entre PC y ps3.
Menuda pinzata el trailer...
Espero que luego tenga una jugabilidad que me guste, porque estos juegos luego suelen tener unos controles y cámaras que no me motivan :/
Me ha recordado un poco el juego a Equilibrium:
no se como teneis dudas de pillarlo en pc o consola :S
del video salvo el geofront y rihanna el resto me suena que ya era de videos anteriores.
HYPE.
PD: Sería Deus EX 3 no?
El 1 me volvió loco pero el 2 no lo llegué a temrinar creo... era un poco malo me parece. Alguno sabe la historia completa del juego porque hace tantos años que ni me acuerdo? ( osea me acuerdo del 1 y todo, pero no lo que paso en el 2)
#162 +1 es lo mas parecido a ciberpunk q podemos encontrar,q lo hagan pelicula ya.
P.D:Sin banda sonora q va el juego xD