Los dev de STALKER 2 no paran: Parches next-gen para los primeros juegos

namidsan

Los desarrolladores de GSC Game World comunican que en 2025 lanzarán parches de nueva generación para las versiones de consola de "S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy" y actualizarán las versiones de PC de los juegos originales de S.T.A.L.K.E.R.

Las actualizaciones en PC están destinadas a mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego, aunque, al igual que con las versiones de consola, los detalles específicos aún no se han revelado.

Queridos fans de S.T.A.L.K.E.R., queremos agradecerles por su apoyo continuo. En 2025, planeamos lanzar actualizaciones regulares para S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, incluyendo parches de nueva generación para las consolas y actualizaciones para las versiones de PC de los juegos originales de S.T.A.L.K.E.R. También estamos trabajando en una hoja de ruta de contenido que compartiremos a principios del próximo año. ¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad!

El parche next-gen para las versiones de consola de S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy se lanzará el año que viene. Sabemos que nos habéis pedido que actualicemos las versiones de PC de los juegos originales de S.T.A.L.K.E.R., y también planeamos hacer eso. Estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos las fechas exactas

alfema

Veremos qué hacen con los juegos originales, recuerdo que es su día el Shadow of Chernobyl lo tuve que jugar en baja resolución e iluminación fija porque con la dinámica mi PC no era capaz de moverlo decentemente.

Eltripalarga

Pues muy buena noticia para mi.

El lanzamiento de la troliogia en consolas fue bastante pocha, muchos bugs "originales", crasheos constantes, etc. etc.

Por suerte pude hablar con ellos y aunque han tardado un poco de tiempo ahora mismo es muy jugable.

Son gente muy maja y al menos en mi caso se han preocupado por arreglar el juego.

Zegatron

Después del 2 y haber jugado al primero en una cafetera hay que pillar ese pack guapo.

Pero sacad más parches para el 2 que hay cada bug...

Cryoned

Lo hacen para vender en consola y portear a ps5 y xbox, no hay otra.

En PC ya te digo yo que hay pocos que les entusiasme porque lo único que tiene pinta de que harán es arreglar 2 bugs, añadir 200 y romper todos los mods.

1 respuesta
namidsan

#5 Cómo anda el 2 ya en pc? Igual que el silent? Llevo tiempo queriendo darle pero no tengo ganas de pelearme con el pc, probé en Xcloud y meh la resolución da asco se ve super borroso.

pardier

durante las guerras se hacen muchos avances tecnologicos

1

Usuarios habituales

• pardier
  • namidsan
  • Cryoned
  • Zegatron
  • Eltripalarga
  • alfema