No se en que os afecta que un tío sin tiempo pero dinero haga en menos tiempo algo por lo que habéis pagado para disfrutar, eso o en verdad jugáis a los juegos pa sacar los trofeos y postear en el hilo del jugon que os habéis pasado otro juego y meterlo a la lista de juegos completos del mes, si os compráis un singleplayer por 40-50 pavos me imagino que querréis que os dure porque no tiene otro aliciente que eso, si la fase final os requiere un farmeo pues lo hacéis y sacáis el final, lo que os molestara es que otro suba la foto de que lo acabo antes pagando, que por otro lado habrá sido un parguela por dejarse 50 pavos en un singleplayer y encima rushearselo quitándole la gracia pagando otros 30, todo un iluminado, si al menos fuera un multi para matar con tu arma tocha de pago a otros lo entendería xD pero para ver el final de un juego... pffff
Lo único que no me parece bien es dejar dificultades de pago, deberían de dejarse dos opciones, la de toda la vida como podría ser pasártelo en difícil sin morir y luego que se desbloqueara la manicomio de manera gratuita o pasar por caja y evitar tener que pasarte el juego en difícil, así al menos ambas personas podrán disfrutar de una opción de dificultad.
Pa mi esto es como si en los god of war de ps2 hubieran puesto una opción para pagar por puntos de sangre de esos para upgradear las espadas y el juego estuviera ideado para ser difícil y tener que farmear x niveles de las espadas para llegar a X daño y hacer los jefes, que un tío pagará para pasarse el juego con todo a tope de inicio en modo mono y otro disfrutaría del proceso de farmear los orbes para upgradear sus espadas y luego ir por los jefes, luego algunos de estos se van quejando de la duración de los juegos y la dificultad de los juegos modernos...