Buenas tardes! Descontento con una compra en pc city, estoy dispuesto a devolverlo, el problema es que tengo varias dudas: Sabeis si me daran el importe exacto que pague al instante? Puedo devolverlo en cualquier PC city? O tengo que ir al que la compre? Gracias de antemano
Siendo un "gran almacen" no deberian ponerte muchos problemas si la devuelves antes de los 15 dias, bien embalada y con su ticket de compra.
no está abierta, el problema es si la puedo devolver en otro pc city que en el que la compre... es que me ofrecieron una oferta la cúal no existe y que tenia que formalizarla por internet.
Quiza no te den el importe y te dicen que lo canjees por otro producto abonando la diferencia, aunque no lo sé, en Alcampo, Carrefour, etc es asi o al menos a mi me lo contaron así xd. suerte!
he estado leyendo y te devuelven el dinero de la misma forma en que pagaste.
Sigo teniendo la misma duda de si puedo ir al mismo sitio o no...
No se,pero no todos son como el ECI,que vas y dices "quiero devolverlo que no me gusta",si tiene una avería podría darse el caso,pero...o cambio o reparación.
Puede que sean 15 días de prueba,algo que esta bastante extendido...pero si tiene mas de 15 días... :s
yo cambie dos teles en pc city, que las probaba i no iban del todo bien, pero vamos, q no se molestaron en comprobar nada, ni siquiera si faltaba algo en la caja la segunda vez.. xD
( de esto hace un año o así)
#7 aqui esta el señor payomeke.
No te preocupes, puedes devolverla sin problemas te devolveran el dinero en cualquier pc city donde vayas.