DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Peta-Z

Si Lod[A] estuviese en Na`Vi...

1 respuesta
XeNiuM

#301 No hacía falta ni que fuera Loda (a parte de que hay 40 carries mejores) Con que fuera una persona normal, que supiera no suicidarse, Na'Vi arrasaría, pero bueno

P.D: Na'Vi ha pickeado otra vez Gyro. O lo juegan support, o lo lleva Dendi a medio, o bye-bye Na'Vi

P.D.2: Igual les salva el Rubick de Kuroky, pero lo veo chungo...

1 respuesta
troll_mclure

tampoco os calentéis el nivel de west dota en carrys es bastante peor que el del resto de posiciones, no hay ni uno que este al nivel de los grandes carrys de asia

2 respuestas
XeNiuM

#303 Totalmente de acuerdo

Bueno, los Dignitas le han baneado Spectre a XBOCT, la cosa pinta de puta madre, creo que si que va a ser el gyro para él.

Los Na'Vi le banean el morph a Aui_2000, aun así, no me gusta como pinta esto

Encima pickean clock, que ya no es lo que era, y contra Dark Seer, que no me gusta mucho (te pueden meter un vacuum en tu propio cog y darte la del pulpo)

JonaN

#303 Algunos ni siquiera saben usar la battlefury

Peta-Z

¡SF! Se antoja interesante

1
XeNiuM

Bueno, le han pickeado SF a Dendi, al menos aunque pierdan me lo pasaré bien ^^

JonaN

Treant jajaja gl dendi

1 respuesta
XeNiuM

#308 Qué puto asco me da ese héroe, en serio...

P.D: Parece que esta vez no se les escapa a Alliance. Están asfixiando a Mouz, y no dejan que Black farmee a gusto. Tiene pinta de que va a haber game 3.

troll_mclure

menudo glipse

1 respuesta
EspY

#302 Bueno eso de que hay 40 carrys mejores, seré muy fan boy pero los builds de loda siempre son acertados, un factor para mi bastante bastante importante en un carry de ese nivel.

1 respuesta
JonaN

Sneyking no subiendose el harass a lvl 1, ahora no puede ni con el escudo. Qué triste

troll_mclure

como a usado el armlet ahi loda señor

macgoldenof

Pick Treant, win all lanes XD

1 respuesta
XeNiuM

#310 El Disruptor de EGM too stronk! ^^

#311 A mi es que Loda me parece que no es ni la sombra de lo que era en WC3 Dota. No es malo, ni mucho menos, pero no me parece un ejemplo a poner como "gran carry". Buen capitán, muy famoso, mucho carisma, todo lo que tú quieras, pero como carry, normalito

#314 Por desgracia si. A ver si nerfean pronto el living armor :(

1 respuesta
XeNiuM

O_O

DENDI!! ^^

Peta-Z

MADRE MÍA, yo creía que blinkeaba la QOP. Que grande Dendo doto.

macgoldenof

Dendi de mi vida!

EspY

#315 No se, respeto tu opinión, pero he visto tanto Dota de gran nivel por Loda a lo largo de la historia... que sé que siempre podrá hacerlo bien, no sé, aparte es lo que dices tú, es un capitán muy bueno, y repito lo de los builds, suele indicar siempre a su equipo que hacerse y casi siempre acierta...

XeNiuM

47/14 de cs min 7 contra una QoP con living armor

Ok Dendi, ok...

macgoldenof

Como Kuroky este robando continuamente la Living Armor, Navi lo va a tener mucho más fácil.

1 respuesta
XeNiuM

#321 Kuroky con Rubick roba lo que quiera. Puede robar hasta skills que no están en la partida. Kuroky puede tirar RPs con Rubick en lvl 5 sin que haya un Magnus en el equipo contrario.

1 respuesta
JonaN

Xboct best carry eu Kappa

2 respuestas
XeNiuM

Pues nada. 5 por 0. Esto pinta bien para Na'Vi, a ver si no llegan a late y no le dan tiempo a que XBOCT throwee, puede haber game 3 aquí también ^^

Peta-Z

Owneage!

#323 LOL

XeNiuM

Por cierto, está siendo aburrido de cojones el Alliance - Mouz. AFK farming durante los últimos 20 mins...

Edito: Si lo llego a saber hablo antes, que se ha liado parda en un momen xDDD

macgoldenof

#322 Cierto, cierto XD La verdad es que menudo fichaje se ha marcado Navi con Kuro

#323 Es que solo con que hiciera esto que acaba de hacer de aprovechar todo el trabajo que hacen los de su equipo y no haga su tipico throw Navi gana una barbaridad.

1 respuesta
XeNiuM

#327 +1

En fin. 1-1. Vaya paliza le ha metido Na'Vi a Dignitas en la 2ª

Y los Alliance, se acaban de estampar con Aegis incluido intentando tirar las barracas de bot. Otros 20 mins farmeando para el round 2?

macgoldenof

16 minutes gg

Si es que cuando Xboct lo permite, a poco que los otros 4 esten en forma, Navi es TOO STRONK.

XeNiuM

Qué coño hace bone7 con una mask of madness en Batrider?

TROLOLOLOLO

Usuarios habituales