#359 Ya macho pero Na'Vi empezó jugando hoy a las 10 AM...
Y no es lo mismo estar de pachangas en el matchmaking con los colegas echándote unas risas, que unos cuartos de final con bastantes pelas de por medio y una game de 67 minutos.
#359 Ya macho pero Na'Vi empezó jugando hoy a las 10 AM...
Y no es lo mismo estar de pachangas en el matchmaking con los colegas echándote unas risas, que unos cuartos de final con bastantes pelas de por medio y una game de 67 minutos.
De lo que acaba de hacer Kuroky ahora mejor no comento nada, que no quiero manchar el teclado de semen...
Están de la olla. Lo del análisis de cómo es James por ser Capricornio ha sido la risión ^^
Edito: Todo apunta a que Dendi va a hacerse Aghanim en AA
Edito 2: Los Na'Vi han tirado barracas de medio, pero los Dignitas parece que están fuertes. Va a estar muy igualado esto...
#369 Nada, esta partida ya la han perdido. Volvemos a lo mismo de siempre, se acerca el late y dependen de XBOCT. Bye bye Na'Vi...
#370 Es que no entiendo como les han dejado ese free push a los de Dignitas sin intentar pararlos en ningún momento.
Creo que soy gafe. Los 3 que dije que eran mis favoritos están fuera del torneo (o prácticamente)
Edito: Así ha sido, mis 3 favoritos a la calle en cuartos, acojonante
P.D: Bien jugado XBOCT, se han comido el backdoor xq el colega tenía las BoTs en CD. GRANDE!!
#373 Joder, alucino. Liquid, Virtus.Pro y Na'Vi. Todos a la calle. Te avisaré y apostamos, xq nos forramos...
Menuda basura de partida de Navi. Mira que han empezado bien, pero les han dejado pushear como han querido, y lo mal que han jugado ese intento de tirar la T3 de top de Dignitas les ha terminado de condenar.
P.D. Si hay trapicheos de apuestas yo también quiero participar
Los Mouz conceden. GG WP
Al final pasa Alliance. De forma poco convincente y casi anti-climática, pero estarán en semis, y, con Na'Vi fuera, se les queda un torneo bastante asequible (Quantic, EG y Dignitas)
gg alliance es el cuarto semifinalista
Mañana a las 11:00 Quantic vs EG y a las 14:00 Dignitas vs Alliance
Horarios de mañana
11:00 – Semi Final 1
14:00 – Semi Final 2
18:00 – Grand Final – Map 1
20:30 – Grand Final – Map 2&3
Si tuviera que apostar la final será Quantic vs Alliance y el ganador Alliance
#383 Pues yo no digo nada, xq los que diga que van a ganar, palman fijo xD
Es cierto!! Lo acaban de decir en el strem!! LODA VS AUI_2000!!! Bonito pique jajajaja