DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

troll_mclure

bien hecho ruskis mis items estaban con vosotros xD

1 respuesta
XeNiuM

#31 Y no eras el único ^^

Hoy he acertado todas las apuestas que he hecho de la Dreamhack, un total de 5. Y hubiera acertado 2 más si la web de Dota2Lounge y sus bots no fallaran cuales escopetas de serie, y si no metieran el LIVE 15 minutos antes de que empezaran los partidos...

En fin, a ver si mañana se me vuelve a dar igual de bien, y si vuelven a ser partidas guapas como las de hoy, en las que ha habido de todo (el colofón final con roshan + team wipe min 1 no podía ser mejor xD)

Peta-Z

Está jugando Na`Vi, que alguien ponga el live!

D4rKNiGhT

dassdadsa, lo siento shicosss. Por cierto el audio es penoso con el puto LoL joder.

Nerves

Que vacío está esto..

Kylyados

Yo aún no me he despertado del todo :S

Nerves

Nah, yo estoy igual, me acabo de levantar y estoy pensando si apostar por los NaVi vs EG, voy a ver si me despejo y me aclaro las ideas. xd

Zoko

T_T

D4rKNiGhT

No se que quería decir con eso tobi la verdad. Aunque ya le podrían poner unos asientos.

1 respuesta
Nerves

#39 Esa imagen no la ha subido Tobi, lo que quieren dar a entender es que hace unos años DotA2 tenía todo ese espacio, y este año se tienen que conformar con esa mierda y tener 4 sillas mal contadas.

1 respuesta
Zoko

Es el año con más premio en la DH para Dota y es el año en que peor está montado, sin puto sentido.
Pero bueno, quedemonos con el maravilloso trabajo que están haciendo GD y cia y disfrutemos de los partidos.
Na'vi vs EG ahora mismito.

XeNiuM

Si joder, justo me levanto para el plato fuerte del grupo ^^

Nerves

Xboct haciendo la esvástica nazi en el minimap y puppey disimulando tachándola xDD

1 1 respuesta
Peta-Z

Na`Vi too strong. Como Alliance no plante cara se la llevan.

Endless

Zoko

#43

Jajajaja ha sido mas bien que ha ido a hacerla y Puppey ha empezado a pintar por otro lado para disimular jajajajaj no ha llegado a hacerla, yo me moría de la risa.

1
macgoldenof

Menudo cachondeo se llevan en el streaming ahora mismo XDDDD

1
XeNiuM

Jajajajaja, qué puto amo Draskyl!!

Le pregunta Bulba, qué tal va todo, tío? Y le contesta Draskyl: muy bien, aunque aquí no puedo cocinar". Y ha dicho lo de "cook" por aquello de que le llaman drogadicto, traficante y demás, se refería a preparar droga. Un fenómeno este Draskyl

Después se ha puesto a imitar a Ayesee "Greetings and salutations Dota fans" jajajaja, y al ogre magi lo clava, qué crack

Jajajajajaja madre mía, Bulba imitando a Tinker, horrible, qué descojone

Este cacho de vídeo va a valer su peso en oro ^^

1 1 respuesta
Zoko

#48

La verdad es que no cambiaba toda la atención que tiene el LoL por no tener estos momentos, porque es que son enormes. Toda la comunidad del Dota es acojonante, son como un grupete de amigos ahí reunidos.

3 1 respuesta
XeNiuM

Bueno, voy a comer rápido, a ver si me da tiempo a ver el final del Quantic - Fnatic

1 respuesta
Nerves

#50 Come en la mesa del ordenador como hacemos los nolifers.

4 1 respuesta
XeNiuM

#51 Jajajaja, ya me gustaría, eso lo hago entre semana, hoy toca comer con la family XD

troll_mclure

acabo de levantarme navi a pasado por encima al resto por lo que decis

macgoldenof

Que bien ha empezado a jugar Fnatic de repente. Iban bastante por detrás, pero esa lucha bajo la T1 de mid de Fnatic donde Quantic ha hecho un overextend considerable, y la siguiente otra vez bajo su T1 de mid que les ha vuelto a salir muy favorable le ha dado la vuelta a la partida.

Y mientras escribo esto otra lucha que ganan los de Fnatic.

D4rKNiGhT

#40 Es que se la vi a Tobi en twitter por eso lo decía. La verdad es que le estan cayendo una de quejas a DH por hacer estas cosas...

1
troll_mclure

Fnatic esta jugando muy bien ahora

D4rKNiGhT

Dota en DH

Flipo..

troll_mclure

#56 al menos la final la juegan en un sitio decente

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cruzo los dedos!

1 respuesta
XeNiuM

#58 Eso si no hacen como el año pasado en el mTw - Na'Vi, que fue mitad en un sitio mitad en otro; LAMENTABLE

Usuarios habituales