QoP rapier!
DIOS!! Qué puto final más épico.
Ya pueden cagar pepitas el resto de equipos de aquí a la final para ofrecernos una serie mejor que este EG - VP
GG WP ambos. Qué grandes!!!
Que pena, hubiera molado que ganase VP, pero ese disruption al final fue suficiente para ganar por 1 o 2 segundos
Me gusta que al menos Demon haya sido humilde y haya reconocido que han ganado por las putas raíces de Jeyo...
Edito: Joder, estoy flipando. A Demon le han drogado o algo? Está reconociendo que él y Bamboe son muy avariciosos y que se creen superman en las partidas jajajaja. Qué dosis de humildad, "chapeau" para el chaval, no pensé que fuera capaz de realizar un ejercicio de auto-crítica así...
P.D: Hoy me he cubierto de gloria con los pronósticos, mis favoritos eran TL y VP y ambos han perdido. Flipo. Sólo falta que ahora pierda Na'Vi y ya me puedo dedicar a esto...
P.D.2: 2GD tirándole los trastos en plan coña a kelly (la novia de loda) xDDD
para variar demon y bamboe no tenian suficiente con llevarles ventaja que tenian que throwear un poquito xDDDD
aunque fear jugó buien sus cartas, y bdiz también
Le preguntan a Goblak el capitán de Quantic que cómo se le ocurrieron los picks de los cuartos de final contra Liquid, y el tío crack ucraniano borracho cabrón (ala, ya me he desahogado) contesta que estaba clickeando "fotos" aleatorias xDDDDDDDD
Goblak when asked about his QF draft "Who knows, just clicking random pictures"
El partido con mayúsculas sabeis que es Mouz vs Alliance, joder, que Na'vi se pasa por la piedra a Digni.
#263 es la razon por la que prefiero ver Alliance vs Mouz, Navi es claro superior y salvo hecatombe pasaran
Hombre pues no se, los Alliance están bajos de forma, pero yo creo que para ganar a Mouz todavía valen...
Fata (puck) están pillando farm me dicen xD
#267 Pues si macho, ésta yo creo que ya la han perdido...
Pero vamos, que el Dignitas - Na'Vi va 8-9 asi que tampoco es que esté cantado