Yo alucino con los odios gratis que hay en este foro. Suelo leerlo y me he visto obligado a registrarme para poder deciros lo siguiente:
Dupont expresa lo que piensa, lo cual me parece muy bien. Tiene una opinión forjada y la expresa con precisión. Me parece respetable puesto que es un análisis.
Entiendo que muchos de los que estuvimos en la dh viéramos deficiencias (que las hubo a patadas), pero también es cierto que adquirir la experiencia de montar un evento como ese no es algo fácil, y que yo sepa, es la primera realmente grande que se hace. Las críticas son útiles para cualquiera que se dedica profesionalmente a algo, y creo que lo más lógico es hacérselas llegar a los responsables pertinentes para que en próximas ediciones sean tomadas en cuenta.
Hay una gran diferencia entre Dupont haciendo un juicio de lo que cree sobre lo que vió y un troll criticando sin saber ni de lo que habla (o sin haber ido, que es aún peor)
Desde aquí os pido que hagáis una reflexión moral: realmente merece la pena destruir las cosas cuando a penas empiezan a germinar? Es realmente útil para crear una comunidad de los juegos que nos gustan actuar como un listillo haciendo juicios de valor de dudosa calidad sin tener base para hacerlo ni puta idea de lo que es montar algo así? Porque, cuantos de vosotros hemos montado un evento de esas dimensiones? Yo no he montado nada semejante, alguno si? Imagina que montas una zapatería por primera vez y ves que el primer mes está desorganizada. A mi me parece normal el fallo siempre que venga con una corrección. Por lo menos dad la oportunidad de un juicio justo y hacedlo con perspectiva.
También se critica mucho las tareas de la gente que estaba allí, pero cuantas veces vosotros habéis tenido que hacer una cosa de una manera u otra por las circunstancias y no con la calidad que os gustaría.
Dad cancha a que crezca la movida, y haced críticas constructivas. Eso es mejor para todos. Siempre.
Ah, y yo, aún así, me lo pasé muy bien.
Un saludo y espero que nos veamos pronto en la final cup o por ahí.