ya está eliminado lucifron? :S
DreamHack = European Cheese League. Ya lo están llamando así en /v/, y no me extraña. xD
#31 Sí. Perdió contra un 6Pool de un tal JesusAction y después contra oGsTOP.
pues vaya... :S a ver si suben las replays o algo :/
he leido que es a 1 map... normal que haga cheese para ganar... ya podrían ponerlo a bo3
Os aseguro que Luci estaba jodidísimo, lo del 6pool le ha sacado del torneo totalmente y ha estado muy despistado contra TOP...
Una verdadera pena la verdad
El board de videojuegos en 4chan. http://boards.4chan.org/v/
Suele haber bastantes threads de SC2 y de los torneos.
Si no conocías 4chan de antes, te lo resumo: Internet Hate Machine.
Dupont ¿como ha sido esa jugada de Huk? ¿Ha ido directo a Mothership? Es que se lo he visto hacer en alguna replay en plan Nydus pero con la mothership conn la masa de Stalkers/Sentrys/Zealots.
El usar las cuentas de los otros jugadores supongo que será por la limitación por regiones del juego ¿no?
Inca ha jugado perfecto.
No podrían jugar vs los jugadores europeos debido a que estarían en otro bnet :$
Necesitas cuentas de la misma región, no pueden ser diferentes para jugar entre si.
EU/EU
KR/KR
....
#54 De los pocos streams que me van genial sin ningún tipo de lag, así que debe ser algún problema tuyo.
#56 Thanks por la explicación de lo de 4chan. Pensé que solo se dedicaban a soltar basura.
La verdad es que sale tanta mierda de allí que hace años que ni lo miro. Una vez asomé y me fuí antes de perder mi cerebro en el intento de mantenerme.
Es bueno aprender algo nuevo.