Resulta que hace poco tenia mono de diablo 2 y me instale el juego, pero me tuve que instalar el Loader porque me daba error el parche 1.13, total una tonteria y por no buscar mas pues me han baneado la cd key 30 dias ami y a muchisimas mas personas que ya vi por los foros de blizzard..
Pues como bien dije antes tengo mucho mono del diablo 2 pero mi cuenta esta inhabilitada y a ver si alguno me puede hacer el favor de dejarme sus cd keys del normal y expansion hasta que me vuelva a habilitar las mias, no uso ningun hack ni mucho menos y si me vuelve a dar el mismo error no instalare nada y me esperare a tener mis cd keys, si porfavor alguien es generoso de dejarme sus cd keys, se lo agradeceria bastante.
A cambio si quiere le doy mis claves del wow que tengo el normal y la primera expansion o el cs 1,6 nose, para que se fie de mi mas que nada.
Espero que alguien me ayude y muchisimas gracias a todas las personas que lo hagan
EDIT: El tema de g2 play se me olvidaba, si alguien sabe si esa pagina es de fiar o no.
Saludos, gracias y feliz año nuevo a todos!