#209 Seria un poco comico hacer un remaster y no meterle el "dlc"
Vamos que incluye el LoD pero no como juego clasico, sino dentro de lo que seria el Resurrected, entiendo.
Pues lei mal entonces, queria jugar un poco al LoD la verdad xD.
No se si se ha puesto este video, y seguro que más de uno lo vio en directo a la madrugada... pero está subido a youtube y explican bastantes cosas del nuevo diablo 2, merece la pena verlo, dura 46 minutos, el que lo vea tendrá más hype, avisados estáis:
Me envie de una cuenta a otra el juego y hay un bug con el precio xd
La versión normal por 39,99 y luego te deja ampliar a la versión Prime Evil por 10€ más... Vamos 49,99€ en vez de 59,99€.
¿Ocurre también al comprarlo?
ummm precavido sere y de salida no me lo comprare , pues uno o dos meses seguro que podre ahorrarme 10 lereles . Miedo me da
A mi no me la cuelan más, me esperare a que este barato y eso si me convence tras verlo unos meses xd
es una pena, pero segun lo que veo solo es un remaster visual y de interfaz. Ami con ello no me enganchan, pero entiendo la nostalgia. El d2 aunque se piense que es un juego online, tiene poco de ello (tanto en co-op como para duelos y tradeos estaba muy flojo).
Este juego en cuanto salgan los análisis y lo vaya jugando la peña os vais a bajar todos los pantalones y pasaréis por caja xD
#225 "The Diablo® Prime Evil Collection contains Diablo® II: Resurrected™, Diablo® III: Eternal Collection, and the Mephisto pet and Hatred’s Grasp wings for Diablo® III."
El eternal collection es el D3 + EXP + NECRO
#230 creo que no, tambien se decia de un sistema de seasons, a ver si dan mas info y me conquistan. Para mi la mayor pega del d2 era compartir drops
No se si algunos conoceis el project diablo pero si le metieran al oficial el tema del puzzle y corromper los items seria una jodida locura.
#231 los mejores eran los del acto2, que no necesitabas ni instalarte programas de terceros
#232 Pues ni idea, muy raro lo del precio.
59,99 , a mi 49,99 y a ti ahora 52€
¿Vives fuera de españa? Quizá sea algo por impuestos o sabe dios.
te estan vendiendo el diablo 2, con graficos buenos, por el precio de un juego nuevo
Me gustaria saber cual juego nuevo de blizz vale 40e, si hoy en dia es 60e pc 70e consolas casi el estandard en los juegos nuevos. 40e es mucho menos, mas teniendo en cuenta que no han cambiado graficos, han hecho el juego entero nuevo. Incluso juegos remaster de una version de hace 5 años salen a 60-70e......
Yo no se si lo comprare, si eso 1 o 2 semanas despues de que salga y ver reviews, reservar ni de coña. Pero en cualqueir caso caro no se me hace....
#235 ahí solo picaban los mas ingenuos o los primeros meses
Pero antes de empezar a robar me robaron, menudo berrinche me pegué