Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

Cansáis los de "cada vez que entro a MV a ver como va mi juego hay comentarios bla bla cry me more rivers"

Si fuese algo exagerado lo entendería, pero es que son 4 comentarios que se van fuera del tiesto.

PD: tambien cansan los de "a este paso se va a quedar desfasado", "cuando sale? cuando sale? cuando sale?" y "quiero mi juego"

PD2: haciendo amigos xDDDD

2
B

No entiendo tantas quejas y mosqueos xk aun no ha salido, si Blizzard no ha dicho fecha, xk coño puteais nada?xD

1
V

#3387 Pues chico, no sé tú, pero yo espero que el juego merezca la pena y tengo grandes expectativas, por lo que si hacen un trabajo mediocre te aseguro de que diré de todo menos "este juego es la polla". Pero ojalá sea así. Ojalá.

MsiveNNd

Seremos tontos, cuando salga el juego utilizaremos la vara de medir más fanboy que hay, para decir que la espera ha merecido la pena...

Espero no tener que utilizarla....

Zentakki

Pues yo creo que lo mas probable es que salga a principios de 2012, lo que quiere decir que la beta seria cosa de pocos meses, entonces podremos hablar de cosas interesantes en este hilo.

Los meses anteriores a la salida de la beta de sc2 era la misma historia, quien espera desespera y se dicen muchas tonterías, vamos a esperar que total después de tanto tiempo que son unos meses mas ;)

crasten

apuesto x 25 de diciembre de 2011. :D

T

Suscribiros al Blizzport este, sube videos xD. Una pena que se vean tan mal xd

1 1 respuesta
B

el 9 de mayo a las 22.30 tenemos una cita con nueva informacion sobre la beta ^^

3 1 respuesta
Betrayal

#3398 Venia a postear lo mismo :) a ver si la anuncian pa verano y pa finales de año podemos tener el juego en la calle

vagabond89

#3397 Se me han puestos los pelos como escarpias cuando escuché la música.
Ainsss y hace ya por lo menos 2 años que no lo desempolvo

1
josepginer

Yo quiero ver items naooooooooooooooooooo fsgdjgljkkgyut78fgjhftyfhggh

2
sharker

A mí me beneficia que cuanto más tarde salga mejor...

Tengo pensado sacarme la carrera en 2 años, pero tranquilos, como todos los juegos me trolean, saldrá antes de lo previsto para joderme la vida.

Habrá que ver qué información sacan sobre la beta.

1
Dohko

La beta sera solo una parte del juego ? WTF! xD bueno mucho mejor asi nos quedaran mas sorpresas por ver cuando tengamos el juego en nuestras manos

CaNaRy_r00lz

yo lo de la beta me huelo que sale hoy, mañana la demo, y pasado el juego xDDD

tribas

¿pero habrá maphack?

1 1 respuesta
V

Qué beta ni mariconadas, que saquen el juego directamente, leñe.

#3405 ¿Tan pronto le quieres quitar la diversión al juego?

CaNaRy_r00lz

para mi el maphack no le quita diversion, sobretodo cuando el mapa se autoregenera cada vez.. se me hace pesado a mi por lo menos tener que volver a buscar cada vez, yo me divertia igual con el maphack incluso mas, pk me daban mas ganas de cogerlo despues de dejarlo

R

#3389 te aplaudo?

1
sharker

La gente pidiendo maphack y luego yo me gano mi fama de cheater xDDDDDDDDDD

Yo espero que el juego no necesite un maphack...

#3410 pero solo lo hago para que lo arreglen cuanto antes

1 respuesta
B

#3409 Y si no lo necesita ya se lo programarás tu, no?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3410 nop, yo no se, si el mapa siempre fuera el mismo, y no cambiara me daria igual, ojo que yo lo usaba solo que se veia el mapa como si lo hubiera recorrido todo , pero el resto igual nada de mas luz ni cosas asi

ManOwaR

Da igual el maphack (que en realidad es abrir el mapa para no perder tiempo), lo importante es que haya Teleport/Items plan Enigma/CtA y clases chetas del palo hammerdin. Y que el PvP sea retard y desbalanceado también importa.

2 1 respuesta
1mP

#3412 Esa es la fórmula para conseguir un topseller como el WoW.

2
Kb

aviso a navegantes, si hay alguien con el preorder hecho desde hace tiempo (antes de octubre) y tiene un valor en su preorder de menos de 25 libras, aconsejo:

cancelar dicho preorder y volver a hacer un order.

ahora el diablo te saldria por 26,99 y sin gastos de envio ya que ahora son gratuitos
los gastos de envio son 5,48 libras
mi preorder serian 23,07 + 5,48 = 28,55

asi que... anular y volver a hacer preorder = ahorro de 1,56 libras

2 respuestas
weah_dany

#3414 Gracias por el aviso :)

CaNaRy_r00lz

#3414 y me pregunto yo... la preorder es para tener reservado tu D3, ahora cancelas y al volver a hacerla, pasas a la posición 1000 y antes tenias la 100, si cuando lleguen los D3 llegan nada mas que 500 tendrias que seguir esperando no? o las preoorder dan igual el momento que la hagas?

pues pienso que no compensa siendo tan poco dinero como dicen por abajo XD

1 respuesta
weah_dany

#3416 Es como dices tu, vuelves a la cola de la lista, yo prefiero ahorrarme ese dinerillo xD

ElRuso

Joer cacho de ahorro. Con ese 1.7 euros me voy a pegar la fiesta de me vida.
Eres Catalan o Judio? (Sin animo de ofender)

13 1 respuesta
Kb

pues cuando tengo que pagar hipoteca, luz, agua y demas cosas, todo lo que me ahorre es bueno

3
weah_dany

#3418 Soy listo.

A mí me viene de perlas en las rebajas del steam.

Supongo que la mayoría seréis de los típicos que os va dando igual ese Euro y medio, pero después de comprar mil juegos viene de puta madre todo lo que me ahorre, más tontos sois vosotros por pagar más xD

3
Tema cerrado