Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
Tonny aqui el unico que esta haciendo el niñato intentando atacar a la gente con las tipicas frases de chaval de instituto eres tu.
Asi que tomate una tilita o algo xDD
Me tachas de friki y luego afirmas que no tengo ni idea del D2 y que tu eres la polla. (Buena esa)
Me llamas troll cuando estás aqui insultando gratuitamente.
Y para rematar la faena me dices que el frustrado soy yo, cuando el que se altera y diría que tiene 14 años eres tú, de verdad y con respeto antes todo, me rio en tu cara.
Volviendo al tema, quiero mi beta :!
#3482 si lo se me quedo calladito.
Tienes toda la razon en lo que dices. Menudo elemento aqui el amigo insultando ftw a la gente.
Dejo el tema.
no se porque os ofuscais con la beta, a los 2 dias habra un torrent con la beta para todo el mundo.
por otra parte normal que se den prisa, estan perdiendo gente del wow por minutos.
#3484 por muchos torrents que haya, si la beta es estilo wow con cd keys y teniendo que loguear en battle.net, suertecilla.
La de sc2 se filtro y aunque era un poco cutre el sistema se podia probar el juego y ver como es, que es lo que importa.
Pero porque dices que tienes que pasarte el juego para competir en battle.net? y por que la beta va a ser single-player? no entiendo...
Ni tienes por que pasarte el juego para jugar en battle.net...ni la beta va a ser solo singleplayer, una de las cosas que haran (como lo hicieron en el SC) es probar el rendimiento de los servers, del login,Chat..etc
me disponia a liarme un canutillo pero tengo la mano ocupada........ pajas de sangreeeeeeeee xd
:palm:
Ver un vídeo así es genial pero te entran unas ganas de que salga ya que apetece matar a alguien de Blizzard para meterles prisa.
una pregunta... en el pj solamente se puede modificar la ropa?? no se puede modificar la cabeza como en el wow?? perdonad mi ignorancia xDDD
decidme que es lo que se puede modificar del pj xfa
#3501 Hombre... por lo pronto en el video, y sin que hayan dicho nada ya he visto que los mercenarios tienen muchas habilidades para subirles. En diablo 2 cada mercenario tenia una habilidad prefijada.
"No se lo han currado nada"
"Es el paladín del WoW"
"Mecago en Blizzard"
"Mi pony desarrolla mejores juegos que esta gente"
Sí, pero luego sois los primeros en comprarlo hdps xD. A mi lo de los mercenarios no me disgusta, y desde cuando el paladín del WoW puede llevar lanza?
Pues a mí me recuerda más a un espartano en la forma de moverse que a un paladín del wow, por muchas placas que le hayan puesto.
Ahora mismo en diablo3-esp esta apareciendo mucha mas informacion. Entre ella algo que no me gusta NADA, por lo que yo he entendido leyendo los seguidores solo estaran disponibles en single player :S
Si esto es asi para mi es una cagada, creo que la mayoria de la gente empezara jugando en battle.net directamente
Solo espero que la IA la mejoren, porque cuando he visto a la "maga" recibiendo mascones.... Van a superar a las arqueras del D2 xD
#3508 Pues sinceramente, no me parece tan mal que no estén en multiplayer, blizzard siempre ha intentado enfocar el nuevo battle net a un punto mas cooperativo que antes, y en D2 NADIE jugaba cooperativo si no era para hacer 3 quests contadas. El resto de partidas eran 1 tio rusheando/boteando y el resto haciendo leech. En mi opinión es un buen cambio. Aunque pienso que va bastante más allá que todo esto que he dicho.