Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

alberthoven

#4470 No lo veo normal, he dicho que si no te gusta el DRM ya me/nos hemos enterado, no te lo compres. Los que les de igual e incluso les gusta pues que se compren el juego y punto, como haré yo...que me la pela el DRM porque cuando me piro de vacaciones o a cualquier lado no necesito jugar a nada.

2 1 respuesta
Rivendel

#4471 +1!
Hoy en día el que no tiene internet es porque no quiere, hay internet en todos los lados y hasta en los móviles, cafeterías con wifi etc... aunque como buenos atrapados esto es irrelevante ya que sólo jugaremos cómodamente en casa o como mucho en un descanso en la facultad... el que se vaya al pueblo 15 días y no tenga internet que se prepare alguno de los mil millones de juegos épicos SP que existen en el disco y a ludar. Si el juego va a ser tan malo no entiendo por qué se molesta la gente con él ni lo más mínimo. Es una excusa de mierda lo del SP no tiene demasiado sentido en los tiempos que corren quejarse por eso. Es meter mierda por meter. Al final todos viciando al D3 como cosacos y felices, estoy viéndolo venir, y sino rememoramos este post cuando salga.

_dabla_

decidido, matemos el singleplayer, que en los tiempos que corren es innecesario y totalmente absurdo. Es más, ¿quien puede divertirse con cosas como mass effect?
A mi que solo pongan obligatorio el internet me parece poco para controlar la piratería y como requisito minimo exigible para jugar. Yo pondría que si tu nombre no es daniel no pudieras tampoco. Jodeos, que a mi me parecería de puta madre buahahahah

4 1 respuesta
Tencru

la subasta será el nuevo modo de blanqueo de dinero por internet.....

2
alberthoven

#4473 Pero tú te montas películas en tu cabeza y luego le das respuestas en el foro? Lo digo porque no he visto a nadie decir que matemos el singleplayer, he visto a gente decir que no piensan jugar a singleplayer y otros que lo harán conectándose a internet puesto que les da igual el DRM. Eres una pesadilla desde luego, nos hemos enterado de que no te gusta que te obliguen a conectarte a inet pero que ya está, no te compres el juego muchacho :D

1 1 respuesta
_dabla_

#4475 cito del comentario inmediatamente anterior al mio que citas:

"lo del SP no tiene demasiado sentido en los tiempos que corren"

Que cada uno saque sus conclusiones, pero es lo que puede desprenderse de cosas como esas que estais soltando, entre otras lindeces. Y conste que yo vivo y pago todo gracias a ONO, con lo cual que toda la gente tuviese el internet como obligacion y necesidad basica primaria me pareceria de putisima madre, pero una cosa es eso, y otra el mondongo que intentan colar. Y yo no he dicho que vaya o no a comprarme el juego por esto (cosa que tampoco debería importarte una mierda, por cierto, no se a cuento de que insistes en que no me lo compre), pero que me ha hecho replantearmelo es cierto, como a otra mucha gente. Porque no le veo sentido ni ventaja para el usuario legal. Y ya paro, podéis seguir con vuestra defensa a ultranza de estas políticas, espero que no seais de los que se quejen por jubilaciones a los 67, explotación en el trabajo y demás cosas asimilables a estos abusos.

1 respuesta
alberthoven

#4476 Yo en mi caso no estoy defendiendo el DRM, lo que estoy diciendo (repito ya por 10ª vez) es que me la sopla porque me aburre el SP y prefiero jugar en B.net. Que yo las críticas al DRM y tal las acepto por completo, me parece un cagadón enorme por parte de Blizzard porque está limitando los derechos del usuario a hacer lo que le salga de las pelotas son su juego. Lo que no me parece bien es que se siga con este debate absurdo, llevamos días y días repitiendo lo mismo y cansa demasiado.

Stoned

No podeis entender que hay juegos que solo se juegan online? yo kiero jugar al LoL en mi pueblo sin tener internet, pero no puedo!! que cabrones!! o al GuildWars...o a un MMO.

Veis ...yo tb puedo usar argumentos absurdos.

3
RatSkar

Si han preferido que sea necesario estar conectado por huevos para jugar probablemente sea porque el mapa contendrá una serie de especificaciones y cambios que es más fácil administar vía inet que mediante parches y parches y parches, variaciones del mapa, respawns de bosses... cosas asi, no ?

supongo que también aparte de preferencia igual es una necesidad el eliminar el SP

Draviant

#4467 Te recuerdo que Starcraft2 está pirateado en el modo offline (total, ya que te dejan sin lan pos...)

Y te repito: si hacen un juego "enfocado al online", obligándote a tener conexión a internet para ello (seguro que si Blizz...), que alguien me explique por qué cojones meten un single player. Para eso que lo dividan en instancias y ala, competidor para GW2 incoming

Por supuesto que me pensaré el comprármelo, ya que he estado apunto de quitar internet (de hecho tengo un backup de todos mis juegos de Steam...porsiaca) y me decepciona que Blizz prefiera hacer las cosas mal que hacerlas como dios manda

Como dios manda = separar modo offline del online, igual que se hizo en el 2 y aquí no ha pasado nada IMHO

2 respuestas
A

#4468 wooow maravillosas features, como jugar offline, debe ser tan divertido como jugar al cs,bf2,cods con bots o hacerte un dedicado de cualquier mmo para jugar solo.

#4480 para que el pj que tengas al haber completado el juego en single te sirva para coops/arenas algo que algunos parece que no entienden que la vida del juego esta en el online...

1 respuesta
isnotavail

#4481 Yo no se como llegais a ser tan jodidamente fanboys, diablo 2 tenia singleplayer con su lore y demas, vamos igualico que el CS , venga, seguir buscando argumentos absurdos gogo.

Los DRM a la hora de la verdad, solo perjudican al usuario legal, porque los piratas con un simple crack se lo pasan por el forro de los cojones.

Pero vamos, esta visto y comprobado, que blizzard debe de ser la compañia con mas fanboys por m2 del sector.

1 1 respuesta
A

#4482 esq ya no se como decirlo
si yo solo lo voy a usar en online significa que VOY A ESTAR JODIDAMENTE CONECTADO TODO EL RATO A BATTLENET, ya que para mi el juego en solitario/offline me parece un coñazo de impresion.

El problema es que no es un d2+battle.net, es mas como si lo mezclaras con caracteristicas del gw y wow.

Lo que me parece triste es que la gente q no creo ni que lo compre/lo intente piratear(no creo que sea facil emular battlenet) venga a decir gilipolleces de que si el single offline es lo mas...

2
M

el d3 pirata sera como los reinos wow "privados".vamos,una puta mierda atrasada en contenido y llena de bugs.

esta claro que para una persona k vive en españa con la mierda de conexion a internet k tenemos en muchos lugares no tener single se notara mucho mas k en otros paises k tienen internet asta en las minas.

1 1 respuesta
D

#4484 ¿? Que de sandeces sueltas, te habrás quedado bien a gusto. Para jugar a un rpg no necesitamos fibra óptica que yo sepa.

Stoned

#4480

"que alguien me explique por qué cojones meten un single player"

Como que meten single player? por que puedes jugar tu solo es singleplayer? porque te puedes hacer el juego tu solo?

Tu al jugar a d3 no vas a ver "Crear partida Singleplayer", eso no quita para que puedas jugar tu solo, pero vamos n el GW, gran parte del PvE te lo puedes hacer tu solito con los henchmen, incluso hay mmos que puedes jugar basicamente tu solo hasta llegar al nivel maximo.
En el HoN/LOL puedes crear partidas y jugar tu solo, y por eso no son singleplayer.

1
Dopamina

Bashiok
Blizzard Blue Poster


2011/08/05 10:14:24 PM

In addition to all the other benefits that we believe ultimately come from having everyone online such as an active, centralized community, a popular arena system, accessible character storage, etc. etc. Diablo III is built on a client/server architecture, which means not all the data for the game or mechanics reside on the client (your computer).

This is not too unlike World of Warcraft where the world itself, the art, the sounds, etc. are on your machine, but all of the NPC’s and enemies are controlled by the server. Diablo III doesn’t function in all of the exact same ways, but things like monster randomization, dungeon randomization, item drops, the outcomes of combat, among others, are all handled and verified by the client talking to the server, and vice versa.

We’ve learned a lot from this type of architecture from World of Warcraft, and the added security and oversight it provides. It allows a great deal of control over the game at all times for all players, so if we know there’s an issue or bug we can usually address it right then and there through a live hotfix. Hotfixes can’t be used for everything, we’re still going to have client patches, but we’re definitely looking forward to being able to deliver a consistently high quality experience to all players simultaneously through processes like hotfixes.

In addition there are some pretty intense security concerns. While there’s never a fool proof solution to stopping hack and cheats, we’ve found that a strict client/server architecture is a huge barrier for their development and use.

Ultimately we made the decision to make the game client/server based because of the security and quality it can provide to those playing, and as a bonus it reinforces a lot of our ideals for a thriving online community.

1 respuesta
SmashingP

World of diablo III xD

5
DavidisIzu

Tengo que decir que yo he sido un gran atraped del dii y en sp del primer acto en pesadilla
Nunca pase pq me aburria mucho...

T

que asco dan joder poniendo fotitos, el hype aumentando por momentos.
EL d2 fue increible cuando lo sacaron no tenia internet , estuve 6 meses o asi jugando en el ciber por lan con gente para pasarnoslo, dejando una pua inmensa en el ciber ajajajaj.

Dohko

El problema por ejemplo de que te hagan estar siempre conectado es que un día no te vaya internet bien o no vaya directamente, y dices voy a jugar un rato al D3... Va a ser que no.

4 3 respuestas
J

#4491 Eso pasa ahora con el WoW y nadie lo toma como un problema. Tampoco puedes conectarte al Feisbuk o al Tuenti reshulón.

El día que no te vaya la luz tampoco podrás jugar en single player a nada.

Cada día lloráis más.

3 1 respuesta
-

Cuantas tonterías se leen en este post. Newfags.

3
nFk13

#4491 Valiente gilipollez, joder. Es que no entiendo tanto lloro, es como dice #4492, algunos parece que llorais por llorar.

1
Dohko

Pero que llorar, parecéis críos defendiendo lo indefendible. El problema amiwito es que para jugar al wow es necesario internet, el problema si se va la luz es que se necesita luz para poder jugar, la diferencia con el diablo 3 es que para jugar al modo single player NO es necesario y aquí te obligan.

Venga seguir con argumentos de niños

6 3 respuestas
Denian

#4495 Es que probablemente sean niños, no le pidas peras al olmo.

Desde luego ese comportamiento de "a mi no me afecta que se jodan los demas" es tipico de adolescentes.

10 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4496 y de este nuestro querido país, y así estamos ahora pagando las consecuencias, que hay muy poco civismo, la mentalidad de mientras a mi no me afecte que se jodan los demás, nos esta llevando a donde estamos ahora jodidos, mal pagados, y sin poder cambiar las cosas, pk las empresas de vídeo juegos se aprovechan de nosotros como quieren cuando quieren...

1 respuesta
cm07

Que bonito, estamos en un momento "cuando las barbas de tu vecino..."

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller

13
Stoned

#4495

Venga , prometo que es la ultima vez que lo digo...

"la diferencia con el diablo 3 es que para jugar al modo single player NO es necesario y aquí te obligan"

Pero no te entra en la cabeza que SI es necesario, que han hecho un juego ONLINE, como hay cientos de juegos que se juegan SOLO ONLINE

podeis leeros a #4487

#4497 Tio, tu no puedes ser mas fatalista

nFk13

#4491 Es un juego online, ONLINE. A ver si te entra en la puta cabeza.

3 2 respuestas
Tema cerrado