Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

Estas navidades quizás (y creo que no) sale el SC 2. Que salgan 2 pepinazos sólo estaría al alcance de disfrutarlos a los putos chino-farmers. Qué prisas tenéis coño.

PD: Si el SC 2 está en beta, y han enseñado 2 razas y parte de los Zergs... El Diablo III que han mostrado sólo 2 tipos de personajes?

Z3n

del sc2 dicen que aun estan lejos de la beta, asi que no creo que salga estas navidades

si no se retrasa no es blizzard

lxn_

Esperad a ver el juego entero... no en todos los lugares debe estar totalmente oscuro...

Ejemplo:http://www.cheats.ru/uploaded/d/diablo2-01145.jpg

deBurrows

Los q dicen menuda estupidez deben ser fans de Nintendo o algo, porque para preferir un diablo con colorines tipo warcraft a un diablo oscuro en mi opinión hay q ser corto de edad. La ambientación oscura por supuesto no lo haría un juego mucho mejor, pero sí mejor y mas adecuado gráficamente. Yo ya lo veía venir esto y además me daba miedo el cambio al 3D, pero la verdad que no me han decepcionado ya que por lo q se ve en los vídeos va a estar muy wapo.

Eso sí prefiero mucho más las imágenes retocadas. Pero weno supongo q el juego tendrá opción de ajustar el gamma como tenía el Diablo2.

B

#446 Diablo III copiando sonidos del W3? que poca innovación! valgamé! hagamos un petition online para quejarnos.

ArThoiD

#455 No se si lo dices ironicamente o en serio, yo solo lo decia por simple curiosidad...

F

Igual no te has planteado que lo que matan en el video de DIII es un kobold, y por eso el sonido es el mismo...

En fin, sin payasadas de comentarios que hay que leer.

B

#456 no lo decía por ti, era un coña xDD

YePeRo

seguramente ya lo hayais visto, pero en la web hay una "bola" azul que si haces clic se vuelve lila.

Habia una "bola" igual en el chat de battle.net....

Alguien sabia que funcion tenia?????

si alguien no sabe a lo que me refiero.... http://img235.imageshack.us/my.php?image=75036584rt1.jpg

Sinso

#459 si pulsabas la bola te salian mas unicos xDD

xOsE

Es un puto mata mata llega un momento en que solo ves el color de los items y la ambientacion te la suda, llega un momento en que te la suda todo y juegas por vicio, que lo saquen como les salga del pito como si le ponen al barbaro tutu.

PURO VICIO

GrAnRA

Alicia en el pais de las maravillas parece el juego.

En tal caso si lo hiciesen mas tenebroso se veria igual k el diablo II. La pregunta es: Quereis algo nuevo o mas d lo mismo?

ArThoiD

#457 Ah si? Y donde mierdas esta el kobold?

Bajate esos humos de m4l0t3h, anda, que tan solo era una curiosidad...

ThUnDeR

#459 tenias ke darle 500 veces y luego acer MF

PiNTi

a mi mientras no metan un luth golein me conformo, porque que cansino era xd

D

#460 xDDDD era para diablo clone :)
#462 LO MISMO LO MISMO
#465 +1 Ese acto nunca me ha gustado xD

Kashew

La gema no hacia NADA. Diablo Clone...¿Te refieres a ese que sale en tristam? pues no recuerdo nada de tener que usar la gema...

En fin... Que el juego molara mil seguro.

A mi me da igual que tenga los graficos del D2 mientras:

1º Tenga muchisimos mas objetos y variaciones distintas, que me canse de ver las 20 mismas equipaciones.

2º Muchas mas magias y habilidades.

3º Mas Personajes (que se metan los 5 por el culo y saquen por lo menos los siguientes) Paladin, Barbaro, Picara, Hechicera, Asesina, Druida, Nigromante, Monje (Diablo Hellfire), la mierda esa que han puesto en el video... Que el personaje se pueda hacer con Sexo, color de piel, cara etc....

4º Un PvM muuuuuucho mas groso con misiones PvM para multiplayer, de gran dificultad.

5º Que mantenga la esencia del Diablo y la vista Zenital.

garktz

pues yo lo de recoger firmas lo veo bien si lo hacen como se debe de hacer y seria (en mi opinion ) asi:

estimado blizzard blablabla unos "gamers" (xD) hemos estado retocando algunas screens para poder, si es posible, cambiar la estetica del juego hacia una mas tenebrosa blablabal y hemos recogido firmas para que veais que es una opinion bastante general.
agradeceriamos que tubieseis en cuenta estas opiniones muchas gracias blablabla

y esto enviarlo a alguien que pueda medio decidir y pesnsarselo pero si le van con exigencias a blizz de como hacer el juego ni se lo van a plantear....
xk lo veo como una critica constructiva que en vez de decir como deberia de ser les aportan screens etc

molaria muchisimo que al engrazar algo la gema cambiase la estetica del arma o algo en vez d simplemente tener la gema ahi a saco en medio del arma

D

#467 Era broma lo de la gema xD no sirve para nada, diablo clone es segun los SOJ vendidos a los mercaderes
#468 En realidad lo de las firmas ya esta hecho xD

mnez

cuando sale el juego ?

T

va a salir un juegazo y ahora os quejais de que si es oscuro que si es claro o no pues tios a sin de claro..

soys unos llorones todos.

dag0n

#471 +1

CoUnTeR

Al final saldra oscuro me lo dijo blizzard ami :D

ElKedao

Yo me voy a viciar igual lo hagan como lo hagan, ahora si lo ponen un poco más tétrico sin llegar a ser un Silent Hill mejor que mejor, pero es cierto que tiene tanto colorín como los Dungeon Siege...

Kujo

lo de la gema rulaban muchas leyendas urbanas poray. que si le dabas nose cuantas veces salian mas unicos y demas chorradas.

xPipOx

Lo de la gema sera como las vacas. En Diablo con que si existia nivel de vacas ( falso ), Diablo II hay nivel de vacas. Pues la gema quizas en DII no hace nada y en DIII ponen cualquier toteria para la gema xD.

_Akiles_

es como dice el de arriba, q hagan lo que quieran es un mata mata, yo solo quiero spamear botones coger 935879537853785738573853578 items y matar 582785278527527257 monstruos

yEnS

Keith Lee, el lead art de Diablo 3 no ha tardado mucho en contestar a las críticas... por mi parte creo que tiene bastante de razón: http://diablo3esp.com/noticia/95/

El extracto de la respuesta es del MTV Multiplayer.

Sust0

Pues yo a la gema si le encontré utilidad, y es que cuando conseguías activarla después de encenderla y apagarla 30000000 veces, al crear una partida al salir del acto 1 SIEMPRE habia un templo de la gema e iba allí a hacerme gemas perfectas, no se si alguien más lo sabía.

1 respuesta
Ifz44

Oye a todo esto... alguien me ayuda a buscar un emulador de la Ps1 para Poder jugar al Diablo I, que me ha entrado el puto mono!

AYUDA AYUDA AYUDA!

Tema cerrado