Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
A ver lo que tardais en pagar € en metalico para compraros armitas y armaduritas...
esto si que es un frikijuego, que os deja atrapaos.
#86 no creo ya que en el video se ve claramente, como van bestidos igual.
Por lo que si no, al utilizar habildades diferentes llevarian diferentes armas y armaduras.
#92 en casi el 100% de los juegos con cash online, nunca venden armas para ser mejor que otro.
Simplemente para decorar. Usease ke .....
espero k pongan todas las clases de siempre, no solo los 2 k salen, barbaro, nigromante, paladin, hechizera, asesina y medico brujo. Quizas solo tengan exo el modelo de esos 2 personajes
Bárbaro
Hechicero brujo (sería como el nigromante?)
Hechicera (magia elemental)
Amazona (y su versión masculina explorador)
Paladín
Así estaria de pm para mi
#98 yo creo k va a ser asi . XD
O en su defecto le ponen a la amazona de nombre asesino/a para que pegue mas. XD
Yo creo que lo sacarán así...
Diablo III:
01 - Guerrero Barbaro 2.0 / Guerrera Barbara 2.0
02 - Médico Brujo / Médico Bruja
03 - Hechicero 2.0 / Hechicera 2.0
04 - Paladín 2.0 (masculino y femenino)
05 - Amazona 2.0 / Explorador 2.0
Diablo III Expansión:
06 - Asesino 2.0 / Asesina 2.0
07 - Nigromante 2.0 (masculino y femenino)
08 - Druida 2.0 (masculino y femenino)
09 - Otro personaje nuevo (masculino y femenino)
10 - Otro personaje nuevo (masculino y femenino)
Pienso que será así, porque en la 1ª parte del juego tienen que sacar personajes de ataque mágico fuego - frio - rayo (hechicera), veneno en invocaciones (Médico brujo), daño físico (Barbaro), auras (Paladín), y daño físico a distancia (Amazona).
Y lógicamente como en todos los juegos anteriores habrá una expansión, donde se incluirán nuevos personajes, y como es lógico no van a quitar personajes que ya existían, porque se cargarían la historia del juego, que está basada en el diablo2, por lo que luego incluirán los 3 que faltan de la versión Diablo2, y para que la gente lo compre meterán 1 o 2 personajes más nuevos.
Corre el rumor que otro personaje nuevo podría ser un semi-demonio, con poder para absorber los poderes de otros personajes, eso estaría guapísimo!
Alavado sea blizzard! Sabía que al final iba a salir. Esperemos que hagan un buen diablo 3 y nos proporcione horas y horas de interminable vicio.
Atraped mode on
ahora es cuando me rio yo de toda la gente que decia que no iba a salir xDD.
Estaba claro que lo lanzarian.
#59 no sabes lo que es un picaro en cualquier juego de rol?, no es que sea muy dificil sacar un pj masculino que tire con arco o jabalina y corra mucho.
Yo lo que veo claro es que tenemos la clase de melee y la clase tipica magia nigromantica de diablo. Ahora nos queda una clase de rango, otra de magia elemental y yo apostaria por otra, ¿pero cual? ¿de tipo curacion? Aun que no se en un juego como diablo la curacion no entraba... asi que no se que quinta clase pondran xD.