Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

I

Las screens me recuerdan mucho a la mazmorra de la condesa del acto I en DII

Ifz44

Quien se tirara al gordo :O

B

#1346 Está dibujado en photoshop, el lienzo es una capa trasera que se le pone para que quede más artístico o natural.

vinaGre

Diablo III, suspiro

L4Ur1T4

alguien puede contestarme a #1348 ? gracias ^^

zikssen

ostia p*** ... POR QUUUUE MUNDO CRUEL!? POR QUUUUUE NO SALE TODAVIA?

:_______________________(

B

Si cada vez que a alguien no le responden algo al instante, volviese a postear a los 6 posts que si alguien le puede responder...

L4Ur1T4

si alguien no estuviera siempre esperando la oportunidad para ser ironico y romper el buen rollito ke se tiene por aki.....

si me podeis contestar se agradece ^^

JaNDeR

Another one..

2 comentarios moderados
C

No podemos contestarte. Pero realmente aparecen si.

Veinx

Primero tiene que salir el starcraft2, así que aun le queda bastante tiempo...

Los escenarios son los mismos de siempre, podrían enseñar algún escenario nuevo. Manda cojones, solo enseñar un ''espinozo'' de kurast. El concepto esta mas wapo que el modelo 3d, podrían haber respetado el concepto, que mas bien concepto parece una ilustración del bicho.
Una pena que el tio que dibuja los conceptos no sea el mismo que modela y texturiza, habria tenido mas calidad. El modelo final del bicho es bastante chungo, con lo wapo que esta el dibujo, ains...

Con el dineral que gana blizzard porque no contratara a mejores modeladores...

#1348 no estan en el 2, en el acto2 son las momias con caras de ''perros'' las que reviven.

No te cansas del d2?, yo lo jugué este verano en el reseteo del ladder y acabe quemado tras volver a pillarme todo el equipo de pvp haciendo mephis como un loco.
Hasta me pase de nuevo el diablo1.

B

Si son clavados XD Lo que pasa es que el modelo, para un juego de estas características, debe ser lo más low poly posible, no le van a cascar 100.000 polígonos.

Y la textura realmente está mejor, pero más clarita. Si te fijas el concept tiene hasta los redondeles del pincel del photoshop marcados por los brazos, una vez queda clara la idea ya no se refina más, es perder tiempo, oséase, dinero.

"Con el dineral que gana blizzard porque no contratara a mejores modeladores..."

A ver, coge ese concept y crea un modelo de 25 mil polígonos máximo, a ver qué te sale xD

B

Espero que este juego tarde mucho en salir, porque en cuanto salga sera decir adios a toda mi vida social

E

#1358 Si te refieres a los que son como radament, no se parecen en nada a esos:

#1353 Pues vaya fondo rebonico que han elegido para el artwork... ¬¬

Veinx

#1365 sin vida social? xddd como tu mogollon de gente, incluido yo.

#1364 Veo mejor el concept que el modelo 3d, las caras están mejor pintadas en el concepto que en la textura del modelo.

I

#1366 Vaya por el culo daban esos, bendito salto ofensivo del bárbaro para ir matándolos de 1 en 1.

D

:_________)

MOAR! QUIERO MOAR!

alejo

Creo que estas no las habéis puesto:

Un saludo.

N

¿Soy el único que le parece que este juego es y será una auténtica basura? Continuo pensando que los gráficos de niños a los que nos tienen acostumbrados los de Blizzard apestan cada día más, muchos odiamos hasta la muerte la mierda del WoW, y este Diablo 3 parece lo mismo pero aun más mediocre (si es que es posible).

Leunamal

Aun sigo sin comprender como le puede gustar este juego a la gente. Yo el 2 no lo llegue a jugar ni 4 horas. Se supone que es un juego que no suele gustar hasta que no se juegue y enganche,¿no? Objetivamente, sin haberme enganchado al 2 creo que éste tiene toda la pinta de ser una mierda. Ojala me equivoque y me acabe gustando.

lxn_

#1372 Si has jugado cuatro horas es como si no hubieses jugado, y mucho menos puedes calificarlo :)

Leunamal

#1373 Bueno realmente fueron 2 tardes, pero vamos, poco más de eso. Tienes parte de razón, en tan poco tiempo no se debería juzgar, pero también es verdad que es absurdo jugar a algo que no me divierta.

Ojala saquen una demo para ver que tal es.

shako

#1372 si no quieres que te guste no te va a gustar... el d2 es uno de los mejores juegos de blizzard y si sigue vivo despues de tantos años por algo es. d3 Im w8ing 4 you

Fyn4r

-"¿Soy el único que le parece que este juego es y será una auténtica basura?"

Supongo que no, pero vamos es un pais libre, opina lo que quieras xd

  • "Continuo pensando que los gráficos de niños a los que nos tienen acostumbrados los de Blizzard apestan cada día más,"

Si solo conoces a Blizzard por el wow callate antes de que digas más tonterias como esa.

  • "muchos odiamos hasta la muerte la mierda del WoW,"

Me parece muy bien pero me remito a lo de arriba

  • " y este Diablo 3 parece lo mismo pero aun más mediocre (si es que es posible)."

Lo mismo que el wow? pero tu tienes idea de lo que hablas?

#1372 a ver, si no te gusta no te gusta y punto, pero por que no le va a gustar al resto de la gente? tan egocéntricos soys que lo vuestro siempre tiene que ser lo mejor? amos no me jodas

  • "sin haberme enganchado al 2 creo que éste tiene toda la pinta de ser una mierda. "

Y como se supone que lo sabes?

GrimMcSlam

Esperad a q salga para empezar a criticar, q parecéis unos amargados joder...

Si te lo compras y no te gusta tendrás derecho, mientras por favor deja de molestar con comentarios q no aportan una mierda, aparte de q estás hablando sin saber una mierda de cómo va a ser...

Q quejicas colega, a mi el D2 me encantó... de hecho hace poco me lo volví a pasar, es un juego simple pero entretenido q, al fin y al cabo, es para lo q sirven los juegos.

Carnage

Pedazo de juego k no saldra x lo menos hasta el 2011 :(

blingt

que ganas coñooo

ViNcEnT88

#1358, esque el que te ha puesto #1366 tenia en el mismo nombre en el D2 sino recuerdo mal en alguna de sus variantes xD pero no veo al gordo este en el papel de aquellos porculeros levantando eskeletos sino mas bien ahostiando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz