Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

jeke

No jodais que este juego no sale hasta el 2011??? (no me leí los tochazos de antes... solo algunos un poco por encima) espero que no sea así ...

mart1N

la buena fue en una tanda q hice de vender objetos para conseguir un WF en la epoca q era la repoya no cuando habia cosas del 15, hablo de hace mas de 5/6 años, consegui 70 sojs o mas un jueves y el viernes nadie los queria xq decian que eran duped y solo se intercambiaban objetos, me quede o_O xDD

Sust0

#1409 Parece que no jugaste cuando no existian los baneos por bots ni demás tonterías. Lo que yo grindeaba era lo que tardaba en configurar el mephibot o el pindlebot o el directconnect para robar cuentas de tontos que shareaban su carpeta del d2hackit con la cuenta guardada en el .ini xDDD
Lo demás era comercio y pvp aparte de subirte mil millones de alters que para seros sinceros, era DIVERTIDO subirse un personaje, porque en muy poco tiempo ya podias hacer el "high end" del diablo 2 y divertirte al máximo.

Lo que más me gustaba a mi era entrar de madrugada en las partidas de los mejores de europa en las que solo unos pocos sabiamos la contraseña y en las que todos ibamos 100% legit, incluso nos enseñabamos los hechizos antes de los duelos para ver que nadie iba full 3 20 20 y tonterías asi (pala vs pala; ama vs ama; etc)

#1412 En esa época lo que habia era un comercio nocturno de sojs duped que flipabas, y es que en el intervalo de las 2-5 de la madrugada logueaban los asiaticos que tenian cuentas europeas y empezaban a plagar el mercado de cosas duped.

Cuando el schaefer valia 40 sojs y los sojs eran dificil de pillar y la gente incluso los pagaba (vendi un wf por 100sojs) y no habian tantos sojs duped, era normal ver a alguien venderlos a esas horas por 5sojs en packs de 10, lo mismo los vampiregazes 0.8 las arcaines etc... y esto fue más o menos cuando acababan de salir los hechis de 3 20 20 o los de 290 de veneno, mas o menos fue casi 1 año antes de salir tanto item bugged (occyring, ith, etc..)

E

Yo una de las cosas a las que le temo es que me caiga algo superhyper pepino y en su momento quiza no le de tanto valor como luego tendra xD. Se de gente que al principio del diablo 2 les caia un windforce y se lo vendian a charsi xD

elkaoD

#1414 permíteme decir un "casi".

jaume_

#1414 si ombre no flipas maxo xD

9 días después
zikssen

http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-posible-fecha-de-lanzamiento-y-requisitos-minimos

alguien sabe algo?

urios88

esperemos que se convierta en otro mítico juego. Yo personalmente desde la epoca de quake 3, diablo 2 , cs 1.4- 1.5, Y no olvidemos mi mas preciado juego, ultima online. No he vuelto a viciar tanto a un juego(bueno.. al wow le he echao sus años pero no es lo mismo.. ya que es como una droga pero la mayor parte del tiempo no haces absolutamente nada y siempre es igual).

DIABLO III te esperamos! xDD

Ch4iNeR

El rumor es falso, todo vino de una pagina en la que la gente podia redactar sus noticias y hubo alguno que se inventó esto.

L4Ur1T4

eh, con los sentimientos no se juega :_

E

Creo que no se ha puesto por aqui todavia, pero bashiok ha confirmado en los foros de blizzard que en diablo 3 no habra monstruos inmunes.

Asi dice que se consigue que todos los personajes puedan hacer daño. Recuerdo en diablo 2 cuando tenias mi hechicera de frio en single player, y llegaba a pesadilla a duriel, que salia siempre inmune al frio y decia FFFFUUUUU por que el juego terminaba ahi como no le hubieras dao puntos a cosas de fuego o de rayos ^

I

#1421 Y en infierno había inmunes a más de una cosa, mandaba cojones encontrarte con eso llevando una hechi...xD

RubaPowa

#1422

Sencillo, mercenario de act 2 con la tomb , mi bot de pindleskin dependia de el para cuando salia ese tipo de boss xD

cournichon

#1421

una hechi de single solo frío es un suicidio xD
minimo con firewall!

B

Había también inmunes a daños físicos. Los bárbaros se reían mucho.

SupermaN_CK

En duelos los Hammers y los FoH partian...

Magnnus

ojo la ultima noticia de -> http://www.diablo3esp.com/inicio/ , Entrevista al productor del Diablo2... a mi me gusta mas tal cual esta -_-

E

copy & paste de diablo3-esp:

Bashiok ha vuelto a dar algunos detalles sobre el futuro de Diablo III:

· Información sobre el Blizzcast 8, actualización del bestiario y próximas clases. Ante las preguntas de un forero de Battle.net sobre la falta de información, Bashiok ha ido contestando a cada una de las preguntas -respuestas en azul- (post de bnet):

1. ¿Vamos a tener que esperar hasta el mes de agosto (BlizzCon) para cualquier información REAL?
1. Depende de lo que consideren información REAL. Yo probablemente no dije que el BlizzCast 8 sea casi exclusivamente relacionado con Diablo III, ni que se muestre antes de que finalice el mes. Va a ser una buena y una ... oh no!
Personalmente, me encantan las actualizaciones del bestiario, y MEJOR es aún la próxima que tenemos planeada. O bien ...

2. ¿Vamos a tener videos de gameplay como la primera vez que se mostró, o simplemente serán como los de la demo de la Blizzcon?
2. Cuando estamos listos para mostrar algo, lo mostraremos. :)

3. ¿Cuáles son las próximas clases?
3. Las tendréis los suficientemente pronto.

Sobre el Blizzcast 8, aseguró que habría algo de Diablo III, pero no esperéis demasiado ni que sea pronto.
El bestiario será la próxima actualización y parece que esta vez será algún monstruo más molongo. Ese "MEJOR" en mayúsculas es literal, Bashiok ha querido destacarlo poniendo en mayúsculas. Os recuerdo que las actualizaciones de la web son los jueves por la noche. No creo que sea hoy, seguramente sea la próxima semana, pero echaremos un ojo, por si acaso.
Sobre la próxima clase, mejor no ilusionarse mucho.

· Sobre el diseño visual y acústico de los orbes de vida y maná (post de bnet):

No creo que en ningún video de los mostrados tenga el mismo sonido al coger los orbes de vida que el sonido que tiene ahora. Los orbes tienen ahora un tono más gótico, tienen la forma de un inciensario, pero con una bola roja brillando en su interior. Y el sonido que hacen es más grave, es algo como "ka-thoonk."
Cuando hay varias cosas sucediendo alrededor de tu personaje puede ser fácil perder de vista los orbes de salud, así que mantenerlos visibles es muy importante. También si estás siendo curado, por lo que un prominente sonido es muy necesario. La mayoría de las veces hay mucha matanza en el juego, un monstruo puede soltar un orbe encima vuestra y ni siquiera sabrías que lo habías cogido si no fuera por el sonido. Todo funciona muy bien, tenéis que confiar en mí.
11 días después
E

En www.diablo3-esp.com , han publicado un par de entrevistas al director artistico de diablo 3 y al jefe de proyecto, se desvelan varias cosas interesantes, aqui dejo unas screens nuevas:

P.D.: Esto si es diablo, me encanta que la representacion del personaje en el inventario sea mas parecida a diablo 2, aparte los objetos tambien se ven mas grandes. Tambien aprecian varios cambios en la interfaz y el arbol de habilidades :)

Korso

up

Kb

odio las runas :(

Pachy

lo espero con ansias... :D

_Akiles_

el inventario es feo de cojones

chemical

cooooomo mola xD

E

El inventario es feo, pero ten en cuenta que esto esta recien hecho. Lo que me gusta es que hayan puesto los dibujos grandes como en diablo, y en vez de poner el personaje 3d en el escenario lo hayan de esa forma.

shisko90

yo no se de donde vienen las quejas pero a mi las graficas de este juego me encantan puffffff q guapada

_Akiles_

el inventario del diablo 2 dejo el liston muy alto, pocos juegos o diria ninguno he visto con un inventario que me gustase tanto como el del 2

I

El inventario me parece un tanto soso.

Ch4iNeR

Video del Blizzcast 8 sobre como irá aumentando y disminullendo la barra de Furia del barbaro:

bittersweet

A mi directamente el inventario de esa forma me parece una mierda. 3 pestañitas de inventario, como tengas que cambiar algo rapido te vuelves loco... como tengas que hacer hueco rápido porque ha caido algo lo pierdes 100%... no se, no me convence, si el inventario del D2 funcionó a la perfección porque carajo lo cambian.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz