Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
Ya somos 2, Algun juego estilo Diablo ahora mismo? El Torchlight no cuenta, que ya me lo pase varias veces.
Por ENESIMA VEZ, podeis dejar de mediros las pollas con el diablo 2 y sus loot-runs y dejar el tema limpio para DIABLO III ???
Gracias.
Ya cerraron el thread varias veces por esas conversaciones y siempre volveis a la carga, no lo entiendo.
Porque es un thread de Diablo 3, para hablar de que te parece lo que puede pasar en el Diablo 3,etc..
Una conversacion de "ojala los runs en Diablo 3 tengan este cambio y este otro cambio y este otro..." ha derivado en "pues mi pj la tiene mas grande q el tuyo para runear"
Activision-Blizzard ha dado hoy una conferencia financiera y entre los nuevos CoD confirmados, nuevos estudios a sus ordenes y la muerte de la saga Guitar Hero, han dejado caer que Diablo III está más cerca de 2012 que de 2011.
Que sorprendente e inesperado. Je.
Bueno, ya me lo esperaba, menos mal que en unos meses sale torchligh 2 y la espera sera mas llevadera.
Joder que mierda xD
Aunque bueno, asi me dara tiempo de acabar la carrera antes de echar a perder mi vida en este juego.
Segun eso la beta seguiria saliendo el 2011. Y de la beta al juego van pocos meses.
Tranquilos señores, que la beta está al caer.
Yo no entiendo como tardan tanto, si al fin y al cabo es un juego simple de hacer, a mi que no me jodan.
DS 3 y TL 2 FTW
Pues entre que se retrasa al 2012 y ese mismo año se acaba el mundo mal vamos... Al final ni jugamos :palm:
bah, al final conseguirán que la gente pase del puto juego... como la cagan bajo mi punto de vista, yo cada día tengo menos interés en el diablo, van saliendo juegos con otros enfoques y formas de jugar... y como sigan así el día que lo saquen no se comerán los mocos, por la cantidad de fanboys que tienen pero quizás se queden con la mitad de lo que esperaban vender... manda cojones, para mi que empezaron a hacer el juego hace 2 días.. -_*