dice Direct X 9.0b o superior y no sigue

Idaho

pues eso dice que no tengo esa version o una superior y que no empieza con la actualizacion :S.
Y sí la tengo ¿que hago?

bayer

A mí me pasó eso, llamé a vivendis, y no saben aún como solucionarlo, yo lo q hice fue lo siguiente, elegir solo el HL2 para instalar, y desactivar el CS: S, y se instala bien, luego el CS ya te lo descarga el steam, como tienes la clave pues es lo mismo, sólo q tardará un ratillo más jeje

Idaho

ok probaré

B

Me cago en mi pitu madre! a mi me pasa lo mismo y tengo el directX 9.0c instalado y no me deja instalarlo, ni con el CS:S ni sin el.. alguna solucion???

-L0B0-

pues a mi me decía lo mismo, q no seguiría con la instalación... pero simplemente le di a continuar o algo así y ya sta instalao xD

B

Pues si le das un par de veces a continuar y rula..jeje menudo vicio llebo xD xD

SeYc

Si a mio tb me paso hasta q me di cuenta de q estaba intentando instalar el juego en un HD sin espacio :D
De todas formas luego no lo consegui pq el DVD tenia archivos corruptos :(

mofante

yo cuando me aparece ese mensaje de ke no tengo el direct x le sigo dando a continuar y pasa de mi... le doy al boton mil veces, pero nada.... alguien sabe algo ? :S

sonk

juas putada me ha tokao reinstalarlo xq me daba un error y ahora me pasa eso pero ayer estaba jugando sin problema y me dejo instalarlo

Usuarios habituales