Buenas , soy un poco pakete en el warcraft 3 , pero jugaba al sc(starcraft) y la verdad me gustaria exponer un par de cosas sin animo de ofender y levantar mierda:
Las unidades del w3 y del sc son practicamente las mismas , mis argumentos son , por ejemplo:
los undead tienen como primera unidad a los ghouls, k son las unidades mas baratas ( sin contar con los k construyen, etc. ) son practicamente iguales a los zerglings de los zerg en el sc, los Crypt Fiend son practicamente iguales a los hydraliskos del sc de los zerg y su metodo de construccion ( el tema de que el suelo se vuelve negro y solo pueden construir encima de eso, etc.. ) es el mismo. Ambos tienen una unidad muy grande y fea (ultralisk en sc y Abomination en w3) k tienen muxa vida y tienen muxo dmg, y los 2 son practicamente = de feos =P. Ademas de esto los 2 tienen una unidad voladora practicamente = , el Frost Wyrm y el Guardian, los 2 son unidades voladoras k tienen muxa vida y muxo dmg.
Luego estan los los humanos y los terran , k los 2 tienen unidades practicamente iguales, el footman es = al marine de los terron, cuestan muy poco, hacen poco daño y tienen poca vida, luego estan el firebat y el rifleman, los vulture y los knights... y alguno k otro mas.
bueno podria seguir exponiendo argumentos pero no kiero seguir aburriendo, solo keria exponer mi teoria de k el SC y el W3 son practicamente igual respecto a unidades, pero es cierto k el W3 es mucho mas tactico que el SC.
weno un saludo y opinen =)