diferencia entre SC y W3 (unidades)

GarciaJ

Buenas , soy un poco pakete en el warcraft 3 , pero jugaba al sc(starcraft) y la verdad me gustaria exponer un par de cosas sin animo de ofender y levantar mierda:

Las unidades del w3 y del sc son practicamente las mismas , mis argumentos son , por ejemplo:

los undead tienen como primera unidad a los ghouls, k son las unidades mas baratas ( sin contar con los k construyen, etc. ) son practicamente iguales a los zerglings de los zerg en el sc, los Crypt Fiend son practicamente iguales a los hydraliskos del sc de los zerg y su metodo de construccion ( el tema de que el suelo se vuelve negro y solo pueden construir encima de eso, etc.. ) es el mismo. Ambos tienen una unidad muy grande y fea (ultralisk en sc y Abomination en w3) k tienen muxa vida y tienen muxo dmg, y los 2 son practicamente = de feos =P. Ademas de esto los 2 tienen una unidad voladora practicamente = , el Frost Wyrm y el Guardian, los 2 son unidades voladoras k tienen muxa vida y muxo dmg.

Luego estan los los humanos y los terran , k los 2 tienen unidades practicamente iguales, el footman es = al marine de los terron, cuestan muy poco, hacen poco daño y tienen poca vida, luego estan el firebat y el rifleman, los vulture y los knights... y alguno k otro mas.

bueno podria seguir exponiendo argumentos pero no kiero seguir aburriendo, solo keria exponer mi teoria de k el SC y el W3 son practicamente igual respecto a unidades, pero es cierto k el W3 es mucho mas tactico que el SC.

weno un saludo y opinen =)

RavageR

se parecen verdad no se k me da a mi k los dos son de blizzard ademas en el sc donde andan los heroes por que yo no los he visto

Diablo0

Bufff no estoi muy de acuerdo con todo esto que expones ee.. kizas tengan cosas similares, igual que muchos otros juegos, pero de aki a decir que son practikamente iguales creo ke hay un abismo.

GarciaJ

#2 kiers un nobel por esa deduccion ?? si me copias y pegas una frase donde compare los heroes del w3 y del SC te doy el nobel ¬¬ . . .

el rise of nations y el age of empires 2 no tienen nada k ver , y los 2 son juegos de microsoft :O !

#3 kiza tengas razon , la expresion "practicamente iguales" no es la adecuada, deberia aber dixo "cierto parecido" , sry.

M4nuPr0

dicne k l SC tiene mas micro

KoveN

"Luego estan los los humanos y los terran , k los 2 tienen unidades practicamente iguales, el footman es = al marine de los terron, cuestan muy poco, hacen poco daño y tienen poca vida, luego estan el firebat y el rifleman, los vulture y los knights... y alguno k otro mas. "

Ahí no has dado ni una xD, el footman no se parece en nada al marine, y el firebat al rifleman? si cada uno hace una cosa diferente... y el knight, que es una unit de melee y que hace mucho daño me lo comparas con una unit que no hace daño casi y que pone minas xD..

GarciaJ

aber koven , si comparamos el marine con el footman en cuanto a precio y calidad , se asemeja muxisimo al marine , vale k el marine tenga una arma de alcanze y el footman una espada , pero en cuanto a calidad/precio son muy parecidos, el rifleman y el firebat , en cuanto a eso, kiza tengas razon . . . la verdad se parecen muy poco, pero en cuanto a calidad precio creo k tienen algo k ver y el vulture y el knight . . . kiza tengas razon , kiza se parecas mas al siege tank k al vulture . . .perdonad por el error. aun asi el sc y el w3 siguen teniendo cierto parecido ;D.

V

otro parecido, el primero se llama starCRAFT y el segundo warCRAFT.

go demanda de plagio

M4nuPr0

pero s los dos sonde blizar

RoDRa

lo de contruir en una zona de uds y zergs es lo unico q se parece. Lo demas nose parece. Igual que dices q el ultralisco es grande y mete muxo daño y se parece a una abo, yo te digo q el tauren es igual, los osos son iguales etc. El starcraft se parece mucho al warcraft 2, y el warcraft 3 se parece en ciertas cosas al w2

GarciaJ

rodra =) estas diciendo k el sc se parece al w2 y k el w3 se parece al w2 =) . . . por lo tanto deducimos :

si una pelota de futboll se parece a una de baloncetos y la de baloncesto se parece a una de waterpolo ( aunke no se parezcan muxo XDD ) pos si la de waterpolo es = a la de baloncesto , la de waterpolo tambien es = a la de futboll , xD.

KoveN

No, no esta diciendo eso xD

Kaneas

Creo que seria mas acertado decir que un zealot se parece a un Gruntel.

RoDRa

amos a ver, que w2 y sc se parece nadie lo discute no? son exactametne iguales pero unos en el futuo y otro en fantasia.

Para mi se parece mas el w2 y sc que el w3 y w2. Pero evidentemente si se llama w3 sera por algo XDDD. No se si me he explicado XDDD (pos va a ser q no)

Para mi el sc se parece a w2, y w3 se parece a w2, y difieren mas entre w3 y w2, kk? XDDDD

AAAAAA

Kaneas

Hombre, el w2 y el w3 tenian muchas cosas parecidas :)

Foots, grutel, ogros (ahora creep,xD), trolls, elfos(ahora para para los ne, antes solo habia 2 razas), knights, magos(que se parecian a los templar por la lluvia de escarcha, no te digo que no, pero tb se parece mas a la lluvia del am ,xDDD).
Luego estaba el death & decay del caballero de la muerte creo que se llamaba, que era un mago la bomba del wc2 del final casi (orc),xD

Bueno, hay muchas mas similitudes entre w2 y w3!!

`(par eso es una secuela)
:P

SaMMeT

la nube de los hawks son como las de los corsair
el impale del cl se parece a los lurker
el ritual del lich es igual q el consume de los defilers
el moco de los ud igual q el de los zerg
el priest rifle es como el M&M
los bats son iguales q los scourge

y el parecido entre algunas unidades como los zerlings con los gouhls y los mutas con las gargolas y ortras q abeis dicho

y aun asi los dos son muy diferentes

milos

DIFERENCIA ENTRE SC Y WC3?? WTF dices

(   D  I  F  E  R  E  N  C  I  A) y Despues pones los  

( P A R E C I D O S ) ??

Kaneas

#17 Ownage!!

Sidi

algunos edificios terran pueden moverse, lo q me recuerda a los ancestros de los NE

RoDRa

lo de los ancestros si q se parece XDDD

-Crack-

no recuerdo en nombre de los aviones protoss, hmm los primeros ke sacabas ke metian un puñao a aire, son parecidos a las gargolas

V

esq la serie warcraft se parece entre sí, y starcraft no es más q otra pieza de la serie solo que en un argumento aparte y en una ambientación diferente, es como si te digo q el aoe1 y el 2 se parecen sospechosamente.

aparte las comparaciones del tipo del post son algo desafortunadas, me parece a apenas coincido con el enq gouls-zerglings

GarciaJ

aer XD , yo no e dixo k el w3 se parezca mas al w2 k el w3 al sc , solo e opinado k el sc y el w3 tienen cierto parecido.

la nave de los protoss k dices son los scouts =) , k para mi opinion , cuestan muxo pa lo poco k dan =P a tierra , =).

#17 jur pos tienes razon xDDDDD no me habia dado cuenta =P.

jonte

O.o UD = Zerg?? Más bien no.... Si tienes puntos de referencia pero... Spiders se parecen mas a los Gons que a los Hydra.... Los curros son mas como los de los Protoss... Es triste decirlo pero en el Wc3 cada unidad tiene un equibalente por raza y ya esta con cualquier ejercito puedes acerte una buena mele o rage etc...
En el SC los ejercitos son mucho más singulares....

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • Vl_PoPY
  • RoDRa
  • Kaneas
  • SaMMeT
  • KoveN
  • M4nuPr0