bueno,soy proero desde el fantastico International Superstar Soccer Deluxe de SNES y hace 2 semanas compre Pro5 de PS2.
Mi duda es la siguiente:
que diferencias hay entre el de pc y ps2? graficas unicamente?
ponerme algun ejemplo si podeis,creo que P.Ej vallas de publicidad Viceroy salen en version PC,si no me equivoco. que igual hago un cambio, ya que tengo un pc suficientemente potente como para jugar perfectamente gracias
la jugabilidad es exactamente la misma, tal vez que sea configurable graficamente puede hacer que de diferente sensacion de velocidad.
Yo preferiria jugar en PS2 que ademas es donde juegan casi todos los jugones a esto
Yo la unika diferencia ke veo es el precio x eso me lo e piyao para pc, si ay otras diferencias yo no las veo
Salu2
Aparte del precio xDD
No veo ninguna :/ solo puede ser la calidad grafica (por el tema de poder cambiar la configuracion en la versión de pc) y bueno, el tema de poner parches y actualizaciones lo veo mas favorable a la versión de pc
Saludos
baje la demo y consigo jugar a 1280x960 a pleno rendimiento sin ralentizaciones pero me quedo con mi pes5 de ps2 por jugabilidad y por el de toda la vida
para mi es más comodo el de ps2,lo malo es que para meterle los parches tienes que hacer un copia y modificarla con lo que necesitas el chip en la play2, claro.