Diferencias Psp japonesa y europea

S

Buenas tardes, tengo el siguiente dilema.

Me quiero comprar la psp, pero no sé si merece la pena pedir por una tienda en internet la japonesa (con el consiguiente "riesgo" de que si hay pixeles muertos enviarla a la tienda y eso) o ir a cualquier tienda de por aquí y comprarla.

Es la diferencia de la calidad de pantalla apreciable? que más diferencias hay?

PeDraK

si ya de por si yo aconsejo comprar todos los productos informaticos en el corte ingles, la psp t aconsejo 100% q la compres en el corte ingles, porq a la ora de descambiarla no t ponen ningun tipo de pega, en cambio en cualkier otra tienda t ponen una cara de mala leche q no veas, parece como si t perdonasen la vida. Yo descambie 2 psp's x la cara en el corte ingles, para ver si conseguia pillar una 1.5.. les dije q tenia un pixel muerto y ni me la miraron me dieron otra del tiron..

bueno mi consejo es ese, q la pilles en el corte ingles, ya q ai un gran % de posibilidades de q la psp q compres venga defectuosa o cn algun pixel muerto muy molesto

alejo

Los paneles de las PsP se cambiaron hara cosa de 8 meses para abaratar costes, asi q te sera imposible encontrar un modelo nuevo, con una pantalla de aquellas. Aun asi las diferencias no son grandes.

Saludos.

Usuarios habituales