alguien sabe como se saca el Rapidmon dorado? tengo el huevo que hace falta, pero no se que digimon hay que evolucionar
Sabéis como aumentar la mamory party data?? Estoy todavía con 20 y no me puedo hacer un equipo fuerte
#304 Sigue jugando, procura no dejarte items por el suelo, el memory expansion lo dan tanto bosses como items del suelo.
#304 te dan expansiones de memoria, pero se te guardan en el inventario y tienes que usarlas para que tengan efecto.
cual es la mejor zona para grindear?
aparentemente bamco españa lo va a sacar el 31 de marzo aquí en fisico
parece que el juego es un éxito, que lástima que el siguiente sea un World y que los World sean bastante más comunes que los Story
Soy subnormal y complete la sidequest del chap4 de hagurumon.
Hay mas zonas de grindeo potables? o la he armado?
#314 si, eso si. tengo el numemon con la nightmare de Etemon.
El problema es el sitio... avanzaré en la historia entonces hasta el chap10.
Thx
#316 hazte tres platinumsukamons. Y cuando tengas suficiente memory data, ves a por los platinumnanimons. Pero si quieres grindear, lleva tres.
Parece ser que el 10 de Marzo actualizan el juego con mas Digimons, van a meter estos:
-ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
-MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
-Rosemon Burst Mode (Ultimate)
-Ravemon Burst Mode (Ultimate)
-Valkyrimon (Ultimate)
-Darkdramon (Ultimate)
-Chaosmon (Super Ultimate)
#319 Se actualiza en todo el mundo y eso al mismo tiempo, o los japos ya tenían la actualización con los digimon nuevos?
Por saber si quedan más cosas por que traigan o va a ser todo sorpresa xD
#323 Me sonaba que se había puesto algo de la ost páginas atrás, he mirado antes de postear pero al estar en spoiler no lo he visto, sorry! xD
Para quien estuviese esperando la versión física del juego el día 31 sale en España
En amazon está la preorder por 42€
Llevo unas 4 horas y el grado de satisfaccion es cada vez mayor, me esta gustando mucho el tema de la cantidad de variantes a la hora de evolucionar los digimon, kakkoi
Me lo voy a empezar en una semana aproximadamente, ¿cómo está de dificultad? No sé si tiene hard mode, pero si lo tiene, ¿lo recomendáis?