No evolucionar a Angewomon
Mal
Que envidia me dais
Yo sigo esperando a zavvii y le dare esta semana sino me tocara pillarlo por otro lado.
Impresiones del juego?
No se absolutamente nada del mundo Digimon pero nunca es tarde si el gameplay es tan fun como parece.
#183 La gracia del juego son los digimons en sí. Si conoces la serie y has visto algo, siempre te esboza una sonrisa adquirir este digimon o este otro.
Si no tienes ni idea, yo lo comparó con los Devil Summoner. La historia es un poco psché, pero el gameplay es más avanzar, subir de nivel tus monstruos, evolucionarlos en otros, adquirir monstruos nuevos, y así.
Eso sí, en PS4 va fluido de cojones, y no hay bandas negras, por mucho que hayan dicho.
A fav para acordarme de comprar esto algun dia
Que recuerdos xD
PD: Fisico en españa imposible no? PS4
#187 para ser más preciso, me recuerda a los Kuzunoha Raidou Vs.
Por cierto, si queréis un reto, adquirir a Paildramon: su habilidad especial es aumentar el daño que haces y recibes en un 20%.
Me están puteando mucho, y sólo voy por el capitulo 7 XD
Mi juego lleva en "shipped" desde el jueves por la mañana, lo pedí en game.uk... Y aun no llega. Además os veo que algunos ya tenéis megas y se me ponen los dientes largos xD
Dios que ganas de jugarlo ya xD
#205 era un pun implicando que el bicho que me acabo de hacer era tan absurdamente poderoso que me he pasado ya el juego
y me lo acabo de pasar otra vez