Digimon Survive saldrá el 29 de julio.

InventaLukit

Al final me he calentado y lo he comprado. Vienen vacaciones y se jugará.

Inmolatus

A mi me da miedo el % de horas de juego VS texto. Si la historia es buena no me importa comerme texto, Disco Elysium me flipa, pero siendo de devs japoneses me espero la típica historia de mierda con interacciones llenas de japonesadas como hacen en todos los jrpgs.

2
TMZ

Está ya pirata en switch y a muchísima gente le ha llegado hoy. A lo largo del día veréis mucha info a nada que busquéis.

La música por lo poco que he visto es una maravilla.

1 respuesta
Inmolatus

#63 lo difícil es informarse sin comerse spoilers

1 respuesta
Vedrfolnir

Los de Amazon lo tienen en el almacén pero no me lo reparten hasta mañana, y mientras otra gente que lo tiene ya, cago en sos >:(

TMZ

#64 Por eso mismo apenas me informado, dado que en tema reviews y demás te tienes que fiar de canales de youtube random extranjeros (no hay análisis de páginas dedicadas a ello y prensa), que no sabes si aleatoriamente te van a enchufar un spoiler descomunal...

Es una pena lo que ha hecho Bandai, pero ya ni me sorprenden, les he visto el mismo patrón muchísimas veces.

InventaLukit

Se retrasa el envío, F. No podrá jugarse durante el finde.

Jhunter

¿Alguien lo ha probado ya?

OkamiPervert

La version de PC se buguea tras la primera cinemática. Para solucionarlo hay que desinstalar K-Lite

1 1 respuesta
B

Pillado

TMZ

Yo estoy jugando desde hace una horita o así y el inicio es muy bueno. Promete mucho.

1
Kirsoth

¿Alguien lo ha comprado por Amazon? Me sigue saliendo como pendiente de envío y realicé el pedido como hace dos meses.

1 respuesta
Vedrfolnir

#72 a mí me ha llegado hace una hora, de Amazon.
Pero hay gente que al parecer aunque hicieron la preorder hace ya, se han quedado sin juego y se lo mandarán cuando repongan...
Intenta contactarles a ver =/

1
RubenLionel

Yo lo tengo preorder en amazon y me han dicho que me llega la semana que viene

Ragest

Ya acabe el capítulo 1, habre hecho unas 10 peleas, la historia es un poco japonesada al principio, pero ya tiene un par de detalles muy buenos. Bastante contento.

2 1 respuesta
Jhunter

#75 ¿Qué tal la dificultad?

1 respuesta
Ragest

#76 de momento es un paseo, es muy basicote como tactics, aunque la IA va a muerte a pillarte los laterales y no es tan facil hacerles la perra de quedarte parado al principio para pillarles luego, porque se meten en guarda si no atacan.

Si es verdad que el primer boss me mato a uno por ir un poco yolo, pero gana exp igual asi que sin ningun tipo problema.

AlexGc

¿Alguien tiene problemas para pedir las cartas promocionales online?

La web es una porcallada y cuando le doy a Redeem me dice que me loguee, y estoy logueado. Quiero mis promos. Ya podrían hacer como en los juegos de yugioh que vienen dentro las cartas neno.

edit: resolvido

1 respuesta
TMZ

En inglés cada vez que peleas en vez de poner "start battle" pone "start bat" y me está dando un toc de aúpa. ¿En castellano pasa lo mismo?

De momento sigo en el capítulo 1 pero explorando todo y tal y me está flipando. No me esperaba que fuese TAN Visual Novel a pesar de que ya sabía que iba a tener gran parte de ese género.

Los menus en pc van extremadamente rápido, la música es muy buena, si activáis el x3 de velocidad del combate en los ajustes los mismos se hacen super amenos y dinámicos...

Tengo miedo de las CG, de momento todo se ve muy chulo y hasta animado pero viendo que el juego no llega a 10gb (ni se acerca) me da la sensación de que el mapeado, la música y las CG van a ser repetitivos de cojones cuando llevemos 15-20 horas.

Por otro lado todo el "setting" (música, mapeado, forma de expresarse de los personajes, historia) me está dando un mal rollo constante de la hostia. Se me pone hasta un poco de mal cuerpo.

Ragest

Que cariño le estoy cogiendo al puto

spoiler

Por cierto menudos loles en el cap2

MisKo

Yo pensaba que iba a ser un juego de "estrategia" con toques de visual novel, pero es una visual novel con toques de estrategia xD

No se si me termina de llamar o no :\ Igual más adelante se hace más combates y menos leer, he llegado hasta que se te habilita el "combate libre" o algo asi xD

1
Ragest
Final Cap 3
Kuluneken

#78 what? que cartas? que dan? :O Yo en teoria me ha llegado el juego a españa pero hasta finales de agosto que voy de vacaciones no lo cataré xD

Chico_Zombye

#69 Y si eso no funciona:

guys for those who have problems with the game after the prologo goes to the game folder C:\Digimon Survive\DigimonSurvive_Data\Plugins\x86_64 remove file "AVPROVideo" then open the game and game will work again

Borráis AVPROVideo y arranca. A mi me lo solucionó eso.

1
Brewder

Está veemon? Guilmon solo tiene una línea evolutiva, no es lo mismo, se siente incompleto a diferencia del resto de los Digimon.

1 respuesta
Chico_Zombye

De momento me parece muy muy guay el juego. No esperaba nada ni tenía idea de cómo era y han sido todo sorpresas hasta ahora. Voy por el capítulo 2 y de momento solo va a mejor.

InventaLukit

#85 ¿Cómo consigo a Guilmon? Lo tengo porque me ha salido un mensaje al empezar el juego, pero he terminado el capítulo 1 y no veo cómo reclamarlo dentro del juego.

A mí me está flipando el juego.

Bane

En switch está agotadisimo Pal España
No se si repondrán o si pensaban vender solo un par de copias

1 respuesta
Ragest

#88 esta agotadisimo en todas las consolas en todos los sitios, han sacado una tirada bajisima

Vedrfolnir

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Ragest
  • TMZ
  • InventaLukit
  • Seyriuu
  • Vedrfolnir
  • Galian