es una mujer protagonista, parecía un hombre en las sombras, con los brazos abiertos y todo, pero claramente es una mujer, tal vez se pueda elegir o no, no sabemos hasta que aparezca el gameplay xD
#208 lo suyo sería que dejaran elegir sexo como en Odyssey, que creo le ha gustado mucho a la gente.
#213 Pero me seguirán llamando la comandante aun cogiendo tio.. o no?
Eso si, que no lo enfoquen a solo un sexo, por que el juego se veía a leguas que estaba creado por y para la tia, y por eso tenía muchas cosas en femenino, la gente se mosquearía por que solo podías elegir tia...
Leyendo por internet y aquí sois un poco toca gaitas con lo del mujer/hombre, si es que a nadie le importa. Diría que más le importa al movimiento femen haciendolo aún más cansino todo.
#211 Que yo recuerde habían dicho que a partir del Odyssey habría tanto hombres como mujeres para escoger.
Y no es que importe o deje de importar pero siempre es interesante saber que hay 2 protagonistas.
#213 Sobretodo la gente rageando con el DLC... no creo que vuelvan a caer en eso e intentaran dejar menos opciones para poder desarrollar las historias sin tantas complicaciones
#218 no sé qué pasó con el dlc, tampoco he jugado al juego por lo que podría estar equivocado, pero pensaba que la gente estaba contenta con poder elegir sexo.
a ver qué arma es, lo habrán dejado para el final porque será igual de importante que la lanza del Odyssey?
#214 Eso sucedió porque en un principio solo iba a estar Kassandra en el Odyssey. Alexios vinos después, porque decidieron que tal vez no iba a tener tanto éxito si estaba protagonizado íntegramente por una mujer.
Pero ya dijeron que la selección de personaje masculino y femenino había llegado para quedarse y que los futuros AC iban a tener esa posibilidad.