DirectX 12 se presentará en la GDC 2014

F

Aunque la programación de la GDC de este año no lo había mencionado directamente, Microsoft ha confirmado en una página web y la cuenta de Twitter que llevará DirectX 12 a la feria de este mes, el 20 de marzo.

"Durante casi 20 años, DirectX ha sido la plataforma usada por desarrolladores para crear juegos rápidos y más impresionantes visualmente del planeta. Pero nos has pedido más. Nos has pedido ir más cerca del "metal" en una variedad de dispositivos sin precedentes. Nos has pedido mejores herramientas para exprimir hasta la última gota del rendimiento de tu PC, tableta, teléfono y consola. Ven y conoce nuestros planes".

http://blogs.msdn.com/b/directx/p/directx12.aspx

choper

Mantle vs Dx12

I like it/fapresults

F

Apuesto mas por Directx 12 que por Mantle, sobre todo porque Directx sigue siendo el referente y el que parte el bacalao, porque es amigable tanto para Nvidia como para Ati y viendo que Mantle en BF4 es un fiasco..

2
choper

Mal momento por cierto para actualizar/comprar pc... y yo lo quería hacer ya :(

Estoy fucked xD

1 respuesta
Kony646

y para cuando nos lo pillamos entonces que yo pretendia a finales de mes

B

#4 mal momento por qué? explain please

1 respuesta
choper

#6 Por las tarjetas más que nada.. No sé si algún modelo actual permitirá usar dx12. Y si la mejora de dx12 es sustancial, me jodería pillar una tarjeta que no lo use.

Aunque obviamente es el ciclo inevitable de la informática. No quiero esperar meses para comprarme el portatil que necesito.

1 2 respuestas
B

#7 mmm vale vale, gracias por la info! ;)

F

Esperemos que no se les ocurra hacerlo exclusivo de Windows 8.

Aunque Windows 9 esta previsto mostrarse en abril de este año.

1 respuesta
GaRoU

#9 Es que no será exclusivo para Windows 8, lo será para el 9 xD

1 respuesta
B

#7 ninguna tarjeta actual soporta Dx12, ni la siguiente generación de nvidia tampoco lo hará. y amd tampoco.

Dx12 no es nada a tener en cuenta en el presente, igual ya se verá en un futuro lejano, 2 años.

1 respuesta
Camarada

#10 Equilicua.

Jode tener que esperarse a W9

B

yo tambien apuesto a que sera exclusivo de W9. esperemos que se cumpla lo de 1 bueno y 1 malo xd

choper

#11 Pues si las nuevas no lo soportarán.. menudo humo nos van a vender hasta que salga.

1 respuesta
Denian

#14 Si total cuando salga pasaran años y años y los juegos que lo utilicen se podran contar con los dedos de las manos, y ademas sera un soporte parcial, el que quiera renovar grafica que no lo retrase por esto.

Ninguna compañia se va a molestar en hacer un AAA y perder tiempo en meterle lo que sea que traiga este DirectX si no van a poder aprovecharlo ni en las consolas, ni la inmensa mayoria de usuarios en PC, es que ya ni Crytek perdera el tiempo en esto si no les incentiva MS. Asi que hasta que pasen los años y la mayoria de gente tenga una grafica DX12 lo unico que veremos seran 3 o 4 juegos de 2º fila patrocinados por microsoft y que posiblemente sean exclusivos de su ultimo windows...

F

Otro reves para las SteamMachine y su SteamOs.

Usuarios habituales