Fecha de salida
24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360
#60 Lo del coche pa conseguirlo lo dije yo jajaja porque vamos el coche está wapísimo y la imagen del juego será Block.
Y lo que dice Gr33n ni idea, pero vamos eso será en el estudio de Codemasters, los colegas tendrán de todo para disfrutar y eso que no es un simulador pero lo que se ve promete mucho.
#53 Curiosamente, el problema que tengo con los videojuegos es que no sé frenar con el pie derecho. Curiosísimo, oiga.
Ando atento también al foro oficial a ver si de una santa vez ponen el tracklist, porque el de Dirt 2 fue bastísmo.
#69 Estaría bien que antes de que el juego salga liberen una demo como en el DiRT2, odio que no salgan demos de los juegos :/
Trailer nuevo, DiRT 3 - Group B Rally Lives On Trailer Video (HD), lleva dos días en YouTube pero no lo había visto hasta ahora, no tuve tiempo. Es distinto a todos los trailers de los juegos de coches, a mi me encantó.
#72 En serio no sabes lo que es el grupo B de rallys?
Un poco de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_B
RPV: Practicamente sin limitaciones a la hora de hacer los coches.. accidentes fatales.... cancelación.
PF, compra obligatoria, está claro... El 2 me lo pasé al 100% y lo disfruté como un jodido enano. De hecho aún sigo echando alguna que otra partida con los colegas de vez en cuando.
Y #65, coincido contigo a pies juntillas, porque vaya flipe de banda sonora. La encontré un día via torrent, y sencillamente sublime.
Que ganas le tengo -
me gustaria que alguna vez no se limitaran a los 4 mas famosos y pusieran el resto de coches de clase b.
Video de la Gymkhana de Ken Block para el Dirt 3 con muchachita a bordo, ya subirán el video de buena calidad.
Ken block es un jodido inutil,pero como vende masmola!
Por cierto lo del Grupo B me ha encantado igual hasta me lo piyo
#81 Ken Block muchos sh0w Videos pero en los Rallys de verdad o se cae o queda último, Loeb es mil veces mejor piloto que Block, pero la publicidad es lo que hace.
Block siempre ha sido un showman joder... no lo comparéis con un Loeb o un Solberg porque son otro tipo de pilotos.
Todos los que están en el WRC son muy buenos, y de lejos es el campeonato más dificil del mundo por encima de la NASCAR o de la F1, pero KB siempre ha sido un showman y se ha metido en el WRC para meter más publicidad y le va de cojones xD
Estás que me acuerdo yo de un juego de hace 10 años xD
Por cierto, qué feo no? parece un shopeado el coche ahí pegado sin sombras, parece que no se... lo veo raro...