Disco duro elite

ReYzell

Buenas tengo dos xbox360 una normal con sus 20 gb y uan elite con 120 gb pues el hdd de 120 gb me hace cosas raras.

no me cargas los perfiles cuando quiere, me dice que no se encuentra el dispositivo de almacenamiento. por ahora voi tirando con el de 20 pero luego llamare al sat.

lo he formateado y nada y de vez en cuando error e67 con lucecita roja.

me cambiaran mi disco duro o me lo repararan(que si me lo reparan paso de su cara y se la armo.

xPipOx

Cual es tu duda? xD. Supongo que te lo cambiaran por otro nuevo.

ReYzell

es que son de mucho reparar xDD

y me tienen mosqueao

H

Dame una X360. Mi duda es xq tienes 2? xD

ReYzell

mi hermano y yo

somos unos viciados jajajaja

la del hdd de 20 gb terminara modificada.

anda que me tienen contento. primero me decian que no teniana solucion para mi problema de no poder conectar 2 xbox al live a la vez y ahora el hdd se peta.

por todo lo demas soi de los que felicitan a MS por como lo esta haciendo.

H

El día que pete mi PS3 me cagaré en Sony y sus respectivas frutas madres. Por satisfecho que estuviese con mi consola.

PD: Que lujazo eso de que cada hermano tenga su consola, eso en mi época era aberración, vamos ni se nos pasaba por la cabeza...

ReYzell

la mia comprada por mi (llevo currando ya unos añitos)

y la de mi hermano fue un regalo conjunto entre mis padres y mio para us cumpleaños y las notas.

salu2

xPipOx

HDD, perifericos y esas cosas los casos que he leido les ha llegado uno nuevo. Vamos no se como vas a reparar un HDD al no ser que sea un problema de formateo o algo asi.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • ReYzell
  • Hunter138