Partire de la base de que no soy objetivo (lo se), pero como jugador de UD (de los Undead de toda la vida xD) creo que no seria nada descabellado el tener "algo" para poder curar a los heroes en tier 1 para no muertos, basicamente por un motivo, el Harras.
Los heroes de los no muertos son los peores para hacer un harras rapido (remarco lo de rápido), ya que, desde mi punto de vista el unico harras rapido de no muertos implica llevar una varita de nigromancia (150 de oro) mientras qeu los heroes de otras razas pueden ir a "pelo" (Vease AM, Warden o los infamous Farseer y Blade... por no hablar del Beastmaster de elfo, que ya me da la risa)
Y por favor, me duele la boca de decirlo, Nerf al Cheatmaster por amor de dios. Hoy me he tenido que salir mosqueado de una partida (rara vez me pico jugando a lo que sea) cuando se me ha metido un BM en mi base y en menos que canta un gallo -> BM+ 2 osos. Con el heroe y 4 necros mas actualizar 2 torres nerubian ha conseguido petarme 2 acolitos y retener mis recursos durante 2 minutos (todo un mundo al principio de la partida). Todo sea dicho, me ha pillado creepeando, pero aun asi me parece un abuso, porque despues de tamaño harras el no ha parado de sacar recursos y solo tiene que volver a base, chutarse un pozo y vovler con todas las triopas que haya estado haciendo mientras.
Y mi señor del terror con una cara de tonto que me daban gans de matarlo.. xDDDDDDD
Ainsss lo siento por la paliza, pero necesitaba desahogarme.
PD: Lo que si me parece fundamental es que incorporen a UD un disipar que no sea de Tier 3+actualizacion.
PPD: Los elfos siguen siendo over, se quejen lo que se quejen.
Al principio decian que se habian pasado con los UD, pero el tiempo ha demostrado que Human>=Elf>UD>>Orc (y me llevo una)
PPPD: 35 de mana el pajaro???? venga ya...