Disfraz de Wii andante en Catálogo Estrellas

dr_Rouman

Madre mía...

Mirad el catálogo por favor xdddddd

Bolsa porta-wii

Bolsa de playa:

Bolsa nevera:

Porta-Mandos:

Gorra:

CHANCLAS XD:

Camiseta:

Ponen unos pantalones piratas, y no se puede ir más propio, hoyga XD

-

Ya tienes equipo para ir a la piscina tamy.

B

Me iba a pillar las chanclas pero no me llega por 300 estrellas xDD

Comprad0r

Yo he pedido la camiseta y todavia no me ha llegado... :@ desde finales de marzo...¿alguno sabe que hago si no me la envian? Porque las estrellas me las han quitado..

La bolsa para llevar al wii está muy bien y las chanclas/gorra muy cucas xD

¿cual es el problema que lo pongan? O_o?

Saludos.

EiNh4nDeR

AHHHHH! DIOS QUE FRIKY!!

PD:#2 xDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

#4 Muy cucas? XDDD

Shafi

Pues está de perlas que pongan cosas destas xD

dr_Rouman

Yo preferiría que pusiesen Wiipoints, si te digo la verdad...

Comprad0r

#8 A mí tambien pero por lo menos han puesto más en estos ultimos meses que los casi 2 años de NDS xD.

#6 Si, ¿que pasa? ¿Por qué no puede serlo? Parece que si es de nintendo malo pero si lo hiciera otra compañia..
Que no os guste a algunos no significa que tengan que ser malos/feos/etc.

Saludos.

abichuela

La gorra está chulísima, me la pillaría pero no me llega por 400 puntos xD, tengo menos puntos por pillarme la camiseta hace tiempo xD.

Comprad0r a mi ya me llegó la camiseta pero tardó lo suyo también.

SaludoS.

EiNh4nDeR

Jajjaja yo sigo descojonado, esque me estoy imaginando a un ser humano at random con todo eso equipado xDD, y acercarse y preguntarle: Oye t10p, tu tienes la Wii?

xDDD

Shafi

#11 Mientras sólo sea pa preguntarle y no sea un xboxer/sonyer a gankearlo (como pasa en los foros) xDDD

EiNh4nDeR

Se acerca Kutaragi y le prende fuego xDDD

Comprad0r

#10 ¿Pero cuando la pedistes? La mia es del 27 de marzo precisamente.... y mira la fecha :S

La camiseta de zelda no me tardó casi nada..sólo 10 días :S.

Las chanclas no puedo pero la gorra y la bolsa de la playa si...así que me veo con la gorra...no sé.. xD

Saludos.

dr_Rouman

Te compres lo que te compres comprad0r, si te lo pones todo para una futura KDD en sevilla, te juro que voy xDDDDDDDDD

DiSKuN

arrghhh!!!! servers petados! yo kiero la bolsa porta wiis
, las chanclas y el porta mandos :\

abichuela

Comprad0r pues la pedí el día 19 ahora que lo he visto, y llegó hace un par de semanas más o menos, asi que, se están retrasando contigo xD, conmigo se retrasaron tela también, nunca tardaban tanto.

SaludoS.

Comprad0r

#17 Pues vaya :/
#15 Pues ya sé lo que tengo que hacer para que vengais a la kdd xD bueno ya os perdisteis "algo" en la anterior quedada xD ¿Verdad AG? xD

Saludos.

Ulmo

Iré a echar un vistazo a la mochila porta Wii, ya q es un elemento bastante practico, ultimamente por miedo a joderla cada vez q la transporto la meto de nuevo en la caja y luego en una mochila xDDD.

La gorra aun esta guapa, pero la camiseta y las chanclas ya son "too much friki" xDDDD.

B

joder pos a mi me encanta las chanclas, la camiseta y la gorra. Las chanclas me las piyaria xk no tengo..xo no me yegan los puntos xd.

3

a mí la freakiseta de Wii también me tardo bastante en llegar... unos 2 meses o así.

Yo me he pedido la bolsa nevera y la bolsa porta mandos de Wii... estaba pensando en la gorra, pero no suelo llevar así que preferí algo que pudiera usar este verano xDD

scumah

Go chanclas de wii y me quedo sin puntos. Entre las chanclas y mi camiseta de "noentiendo" lo voy a triunfar (jugando al mario strikers en mi casa).

http://www.goatxa.es/tienda/images/noentiendo_logoseccion.png

B

#4, P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.

AmiG

Me acabo de pillar la gorra, me he quedao con 75 puntos asquerosos :_

El unico producto que habia pedido antes fue el Nintendogs edicion especial que había aparecido como un mes antes de su salida en España y me llegó cuando el juego ya estaba en las tiendas, hay que tener paciencia.

derek-

Yo la gorra por 100 puntos no h podido
me he conformado con una camiseta.

11 meses después
dr_Rouman

Incienso para Wiifit? Pero qué mierda es esta? XD

También hay camisetas de super mario galaxy, pero son más feas que pegarle a un padre

Usuarios habituales