Ya están disponibles en Steam para su descarga los doblajes oficiales del EP2 y de Portal. Símplemente (dentro de Steam) vamos Mis Juegos, click derecho en el que deseemos actualizar -> propiedades -> idiomas, seleccionamos Español, y empezará a actualizarse automáticamente descargando el doblaje castellano.
#2 Sí, es cuestión de ir de nuevo a "Mis Juegos", click derecho -> Propiedades -> Idioma, y volver a elegir el inglés.
Exacto esa opción hace tiempo no estaba tenías que cambiar todo el lenguaje de steam para ello suerte que ahora esta todo personalizado.
Yo por ejemplo al counter - strike juego en ingles pero el resto en español.
"Disparad en la brecha"
"Fuego en el agujero"
Aun despues de años con el puto cs source en ingles, eso se me ha quedado grabado a fuego en la memoria... vaya mierda.
#8, te olvidas de... RODEAD EL GANCHO!
Hombre, la verdad que las voces en español por lo menos son españolas (y no panchis, como los bots del CZ, creo recordar). Aunque la traduccion no acierte mucho con las frases
#6 yo juego al cs en Español, y conozco a muchos que tambien, aunque lo suyo es ponerse el cs en Español con las voces en Ingles, que es como lo tengo ahora
yo siempre q puedo pillo las cosas en español, pa q complicarme la vida? prefiero otro tipo d frikismos xD
#9 por favor no menciones los bot de cz. Menos españoles habia de todos, mexicanos, cubanos argentinos. Me acuerdo que si disparabas a un colega te saltaba el argentino " QUE ISISSSTESSS"
yo lo actualice y me salen textos en español y la opcion de idioma en español cambien pero el EP2 me sigue saliendo las voces en ingles, en todos lados lo tengo en español a q puede ser devido¿?
#21 ponlo primero en ingles desde las propiedades del juego en la pantalla de steam, reinicia steam y vuelve a ponerlo en español.