Disponibles doblajes oficiales de EP2 y Portal

B

Ya están disponibles en Steam para su descarga los doblajes oficiales del EP2 y de Portal. Símplemente (dentro de Steam) vamos Mis Juegos, click derecho en el que deseemos actualizar -> propiedades -> idiomas, seleccionamos Español, y empezará a actualizarse automáticamente descargando el doblaje castellano.

kOnOrZ

Pero una vez bajado podemos elegir el idioma con el que jugar?

ZaEk

bravo! actualizando...

B

#2 Sí, es cuestión de ir de nuevo a "Mis Juegos", click derecho -> Propiedades -> Idioma, y volver a elegir el inglés.

Cyph3r

Exacto esa opción hace tiempo no estaba tenías que cambiar todo el lenguaje de steam para ello suerte que ahora esta todo personalizado.

Yo por ejemplo al counter - strike juego en ingles pero el resto en español.

xTr3m1S

#5 Pocos tienen cojones de jugar al cs en español xD

DiosUniverso

yuhu, asi podre bajarmelo en español de ... steam, sí xD

Kaneas

"Disparad en la brecha"

"Fuego en el agujero"

Aun despues de años con el puto cs source en ingles, eso se me ha quedado grabado a fuego en la memoria... vaya mierda.

r2d2rigo

#8, te olvidas de... RODEAD EL GANCHO!

Hombre, la verdad que las voces en español por lo menos son españolas (y no panchis, como los bots del CZ, creo recordar). Aunque la traduccion no acierte mucho con las frases :P

chesko

¿y el TF2 qué?

B

No vale, eso es solo para los portadores del anillo unico.

Los demas que hacemos?

cortes

ya sacaran algun parche no oficial...

SkalS

#6 yo juego al cs en Español, y conozco a muchos que tambien, aunque lo suyo es ponerse el cs en Español con las voces en Ingles, que es como lo tengo ahora

Geck0

crei q la voz d portal seria algo cutre, pero es iwal, solo q en español ^^

CeSaRe

Yo tengo el CS en español. Y ? Si soy feliz.

Geck0

yo siempre q puedo pillo las cosas en español, pa q complicarme la vida? prefiero otro tipo d frikismos xD

Scerin

#9 por favor no menciones los bot de cz. Menos españoles habia de todos, mexicanos, cubanos argentinos. Me acuerdo que si disparabas a un colega te saltaba el argentino " QUE ISISSSTESSS"

Gu3v4r4

como la han cagado con los doblajes del portal... a mi no me gusta nada

B

muchas gracias por la info, ya esta actualizando.

12 días después
B

#17 xDDDDDDDDDDDDDD que risas me pegaba

JoSe-LoCo

yo lo actualice y me salen textos en español y la opcion de idioma en español cambien pero el EP2 me sigue saliendo las voces en ingles, en todos lados lo tengo en español a q puede ser devido¿?

Gu3v4r4

#21 ponlo primero en ingles desde las propiedades del juego en la pantalla de steam, reinicia steam y vuelve a ponerlo en español.

Usuarios habituales