Dissidia: Final Fantasy

S

A mi el final 1 de gameboy me pareció la polla en su momento.

El 7 es brutal. El 8 esta muy bien tambien. El 9 me pareció bastante pobre en compararción a las anteriores entregas (ese tipo de personajes me dejan un poco indiferente). Y de los demás no puedo decir nada porque no he jugado.

Chrono Trigger, ese es otro juego guapisimo que me recordaba mucho al final fantasy 7 pero en su version 2D xD

PS: Entiendo a la gente que echa pestes de los final fantasy a partir del 7. El 7 puso el liston demasiado alto xD El 8 habría sido una obra maestra de no ser porque el 7 salió antes. Eso es así xD

H

#236 No he hablado de Cloud sinó de Sephiroth, me parece amoñado y punto. Y tampoco me refiero que el juego esté mal, ya que todos esos detalles de nena pija desaparecen en el ingame. Yo no sé como leemos las cosas.

Y para todos lo que justifican lo del FF para GameBoy.. decíros que para mi la GameBoy como tal es esto:

A ver si especificamos, como lo hacemos tanto con X360,PS3,PS2,PSX,PSP,NDS,GBC y parece que el mundo tengamos poderes para adivinar el sentido con el que se quiere decir las cosas.

#237 Nena tú que tienes la Wii.......................... Mierda! yo también la tengo :(

Artemax
Tema de los personajes

Escondo ese tocho que no aporta mucho al tema, y pego esto que he leido por ahi, pinta interesante, parece que el juego será largito.

*El Modo Historia Sera por Personaje, Solo estaran Disponibles Los 10 Heroes al Principio del Juego, Los Villanos Son Secretos.
*El Modo Historia de Cada Personaje Tendra Secuencias con Conexiones con otros Personajes de la Saga, Uniendo asi las Historias en 1 (lo que se ve en los Videos Squall con Guerrero de la Luz, Etc...)
*Los puntos PP valdran para poder Desbloquear Trajes alternativos para los Heroes y Villanos, Aparte de Otros Extras.
*El Verdadero Final del Juego se desbloqueara al completar el Modo Historia Con Todos los Personajes.
*La historia del FF5 tiene un estilo diferente al Resto de las Historias.
*El juego no ha usado el Sistema de Captura de Movimiento para Recrearlos si no todo ha sido Dibujado y despues pasado al 3D.
*El Juego ha sido Diseñado para Rejugar Muchas veces el Modo Historia para Desbloquar las muchas opciones que tiene el juego.

SoneT

que final fantasy aparecio se hizo famosa por el 7? ya claro,y el 6 era una basura no?

en serio,quien sea fan de esta saga y no haya jugado al 6 tiene MUCHO delito,y para mi el mas divertido,el que mas veces me he pasado y mas veces me lo pasaria el 7,el 8 era harto facil,no me compareis un enemigo como Arma diamante o Arma rubi con ninguno del 8

P.D. aunque el mas dificil con diferencia era el 10 y sus jodidos monstruos de la arena...DIOS

SilentB0b

Ya cansa que en cada thread de FF discutan sobre cual fue el mejor, este es un juego de lucha y no tiene nada que ver con los rpgs...deberían crear un thread como hicieron con el Killzone y el GoW2.

#243 Me gusta que lo hagan así, da mucha vida al juego y me recuerda al Sonic Adventure que tenia que pasármelo con todos para ver el autentico final.

Lo unico que me preocupa es el sistema de combate, parece algo ortopédico pero ya veremos de todas formas este juego creo que va a estar dentro de mi psp muuucho tiempo xD.

T-1000

#245 No estamos discutiendo cual Fial Fantasy es el mejor , lo que estamos haciendo es defender a los antiguos Final Fantasy que salieron para los gloriosas consolas de NES Y SNES de un depravado que no tiene ni puta idea de nada el cual llama basura a esos gloriosos juegos , lo cual me mosquea un huevo. ( ni te imaguinas el nivel de mosqueo).

#244 Tienes Razón , antes de salir el 7 , Los Final Fantasy eran ya una Saga de Culto en Japón y USA.

Se te olvida como enemigo jodidamente difícil a Omega del FF5 y Magister del FF6.

#241 Los Final Fantasy que dejaron el liston alto fieron el FFIV , FFV y FFVI , normal que la gente heche pestes a partir del VII teniendo 3 juegos insuperables.

No sé que tiene que ver el Chrono Trigger con el FFVII. Sólo que ambos son RPGs

Me da asco como han dejado a Kefka.

Este juego necesita unos cuantos folletos de autoayuda para poder jugarlo.

Hablemos de música del Juego , Serán las bandas originales del juego o variaran estas?

http://www.goear.com/listen.php?v=bb518c3

Artemax

Chicos y que tal si hacemos como han dicho por arriba, de hacer un thread para hablar de FF's? (dios, creo que seria el tema con mas salseo del universo xD) y dejamos este en paz? llevamos varias paginas que si tal y cual y os recuerdo que es el thread de FF: DISSIDIA.

B

Por mi perfecto, si el lunes no lo ha creado nadie haré yo uno trabajado al estilo del de gow2 vs kz2, tengo algunas ideas maquiavélicas.

Artemax

Por mi te dejo el trabajo ati Nacho, no es por ser pelota, y no nos conocemos (bueno, tu ami no, pero yo suelo leer esto cada dia, lo que pasa que posteo poco xD) pero me gusta mucho tu trabajo en esta seccion y tienes buen sentido de gamer xD, sin ti esto no seria lo mismo.

Y prou, que luego vais a pensar raro de mi xDD

T-1000

#248 A veces me das miedo xD

Artemax

Visto que nadie añade las "novedades", aqui expongo un poco:

CopyPastah:

*Se Confirma Oficialmente el Soporte con adHoc Party
*La Scan puede Traer Confusion en una Imagen que pone "Online Lobby" ,OJO, que no es Modo Online, es como el Tekken o el DBZSB la Sala donde aparecen todas las Personas que tienes al Lado conectada por AdHoc (o al Adhoc Party PS3), pero NO TRAE ONLINE
*habra un total de 25 Mapas
*Al Igual que en tekken podras Pasar el Gohst de un Jugador a tu PSP para Jugar contra la IA usando ese Gosth con las Estadisticas, habilidades y todo como lo tenia el Jugador.
*2º Traje de TERRA con el pelo Verde - ALA ALGUNOS YA PODREIS PAJEAROS xD -
*Se Podra Personalizar tu Avatar para el Lobby en el Modo Multijugador

Y ya hay info de todos los ExMode:

CopyPaste:

Nombre de los ExMode - Limites
*Guerrero de la Luz > Over Soul: Hace un Combo.
*Garland > Soul Of chaos: Ataca con una Espada Gigante (La espada durante el Limite se hace mas Grande).
*Firion > Forbid Blazer: hace un Combo usando varias Armas.
*Emperador > Abosulte Control: Usa un Artefacto Magico para Controlar a los Rivales (aunque claro eso es la Escena , despues te quita vida y fin Limite)
*Onion Knight > Ninja o Sabio
*Cloud of Darnkess > Super Wave Cannon: Ataca lanzando un Rayo.
*Cecil > Double Face: Ataca combinando el Estilo Oscuro con Paladin.
*Golbez > Twin Moons: Ataca Sacando los 2 Dragones Oscuros con una enorme explosion de Magia.
*Butz > Magic sword double wielding random slash: Combina el Poder de los Aliados en un unico Golpe (usando una Espada Roja).
*ExDeath > Throw the laws of the universe into chaos: Convierte el Universo en Caos.
*Terra > Riot Sword: Convertida en Esper convierte sus manos en Espada para Golpear al Rival.
*Kefka > The 3 War Goddesses: ¿?
*Cloud > Omnilatigo: Limite Final de FFVII Portando la Espada Ultima.
*Sephirot > SuperNova.
*Squall > Samurai o Summun.
*Artemisa > Time Compression.
*Zidane > Reverse Gaia: hace un combo para finalizar uniendo las 2 dabas en una lanza y termina el combo atacando en esta forma todo en Trance.
*Kuja > Last Requiem: Entra en Trance para Lanzar Magias al Rival.
*Tidus > Ace Of The Blitz.
*Jetch > King Of the Blitz.

Resumen:

  • El ExMode de Cloud es Omnilatigo con la mejor espada del VII, esa morada
  • El de Sephiroth es la SuperNova, y no se transforma en "Angel"
  • Terra tendra otro skin con pelo verde y traje rojo, y su ExMode será el Esper
  • 25 Escenarios, muy bien no?
  • Se especula que habran dos personajes NUEVOS extra, uno en cada bando

Y es todo, si me dejo detalles ya iré añadiendo.

T-1000

#251 el límite de kefka tenía que ser un fallen One. Que te quedara uno de vida.

Sigue destruyendo mi infancia , mis ilusiones y mi vida.

Eso me recuerda a Algo.

Life... Dreams... Hope... Where Did They Come From? And Where Are They Headed?
These Things... I Am Going To Destroy!

Eso esta haciendo este juego!

SilentB0b

#252 y tu me destruyes a mi hijo mio.

te sigo recordando que esto es un juego de lucha, no sería muy desbalanceado que un ataque te dejase a 1 de vida? imo.

Si lo pusiesen ya tendria main, yo y todos.

T-1000

#253 Ojala te pudiera destruir xD.

Ese límite se daría después de muchas ostias.

Ese es el ataque más característico de Kefka , deberian ponerlo como ataque definitivo.

Tocar a Terra ya es lo último.

Menuda Mierda de juego.

H

#253 Gouki quita casi toda la vida con su ataque especial... De que estamos hablando?

#252 Me estoy haciendo fan de Kefka.. Y eso que solo estoy en Figaro ^^

SilentB0b

#254 se que te vas a comprar el juego de todas formas, lo estás deseando y te haces el duro poniendolo verde.

#255 si nos ponemos tontos en el GGXX hay un ataque que mata instantaneamente, tenga la vida que tenga, Y?

B

No me había fijado en la Terra old-school con el pelo verde.

Muy mona :3

T-1000

#256 No uso esta potatil. Sorry.

Artemax

#258 Estonces no sé que haces en este thread, y encima sin haber probado el juego ya le echas mierda.

Editado para no desentonar.

H

#256 Y? y nada, eso pregúntatelo a ti mismo que te parece extraño que en un juego de lucha exista un ataque que te quita gran parte de vida o toda la vida...

#259 Es igual de erroneo pensar que va a ser una mierda que pensar que va a ser un bombazo. Como nadie lo ha probado, nadie puede sacar una conclusion definitiva...

T-1000

#259 Ya puede ser el mejor juego de los tiempos pero después de lo que le han hecho a Kefka y a Terra no merece perdón sin olvidar otros desastres hechos a otros personajes de la saga. En conclusión , este juego puede ser la polla pero esos fallos le convierten desde mi punto de vista en una puta mierda de juego.

Artemax

#260 Tienes razon, ahi me colé, ya he editado, pero bueno el punto era que si ni vas a probar un juego, no deberias opinar de el, no? y que conste que no echo a nadie del thread.

Y bueno en parte te entiendo T-1000, es jodido cuando hacen mal a los personajes, pero hasta no probar el juego, no diré si apesta o mola, a ver si llega de una vez y lo probamos al fin.

Por cierto fijate que han intentado arreglar a Terra, alomejor hacen lo mismo con Kefka, no se, ya veremos.

Artemax

Parece que han metido un nuevo personaje de ultima hora, se trata de un tal (no lo conozco ) Shantotto, del FFXI (el online):

Se dice que que es un personaje secreto, y que no viene acompañado como viene siendo habitual lo de : Heroe/Enemigo, es unico.

Edit: Ahora me fijo que doble postear no "UP'ea" los threads :S

dr_Rouman

No los upea, pero aparece en el cuadro de la derecha de la portada.

Lo primero es normal, lo segundo no. Lo comenté hace tiempo y no me hicieron mucho caso, pero bueno xD

B

Se empiezan a acercar peligrosamente a FFXII ...

SilentB0b

está en vuestras manos decidir si esto es verdad o no.

Artemax

Dios, cuando se suponia que habian cerrado el plantel de personajes, ahora van saliendo extras cada dia xD, en fin, por mi bien que salga Sora, me gustará mas que el del FFXI o alguno del XII, aunque se han colado un poco, ya que Sora no tiene nada que ver con FF, pero bueno, a modo de extra da igual, y mejor, contra mas personajes mejor.

Edit:

;(

Artemax

Doble post con mas noticias bastante interesantes:

1# Historia Principal es con los 10 Heroes.
2# Historia Secundaria es con los 10 Villanos tras Desbloquearlos (y para desbloquear el Final Real)
3# Historia EXTRA/alpha, que es el Modo historia que tendran los personajes EXTRA/alpha

En negrita: Esto da la posiblidad de que vayan a añadir un puñado de personajes extras, como ya vimos hace un par de dias con lo del personaje de FFXI, se especula que añairian personajes del XII, y por mi ojala añadan pesos pesados tipo Kain, Aerith, Seifer, Vivi, Locke y toda esta gente que falta.

Artemax

Y vamos con un triple, la portada:

Muy chula.

B

yay!

Usuarios habituales

Tags