#270 yo me acabo de hacer foto con ellos lmao
#274 2 euros me costo una botella pequeña de agua que te cuesta 0,30 o asi en algun super porque no podia pasar la botella grande que me traje :/
No vi a perestroika, no vi a Alberto Garzón, no tocaron nada del FF6, no me saque una foto con la tía que iba de yuna. Joer vaya desastre de finde. Al menos saque fotos a los patos del retiro.
#276 Di que le den esa botella grande a Roth! Que el pobre ayer casi se desmaya por la deshidratación y el sofoco.
Disfrutad del concierto ya comentareis impresiones.
Y del merchan
Las camisetas por 20 euros no están mal de precio.
El "programa del concierto" es mas un book art xD
Las bandas sonoras del final en la pagina de square se pueden comprar mas baratas si las quereis pero bueno yo me compre la del 7 por que luego es de estas cosas que no te vas a pillar nunca en internet a no ser que lo tengas allí , siendo importada de japon...
Los peluches idem están mas baratos en la pagina de square enix y creo que no me dejo nada
Por cierto. A los que dicen que qué putada que no hayan tocado nada del FF6, pues si, es una putada, pero por si no lo sabéis, hay un concierto grabado en milan en exclusiva de esa entrega. Se llama: Final Fantasy VI Grand Finale
Brutal el concierto, se han echado en falta algunas piezas pero bueno.
Motito sigo esperando la foto, eres un pussy.
#294 estaba a punto de venir, pero he estado rodeado de verguenza ajena perpetua. Yo tambien he echado de menos algunas piezas. Estoy en diagonal mar si te quieres echar fotito