El merchandising es irrelevante btw
Si alguien tiene curiosidad he ido subiendo algunos vídeos a Twitter, dunno qué tal se escuchará: https://twitter.com/M4nW1th0utF34r
Me ha gustado que hayan respetado la esencia y hayan tocado por turnos, dando tiempo para aplausos y tal.
No me ha gustado que no hayan tocado nada de Final Fantasy II, mi FF favorito
Ha sido preciosísimo. Pensé que se iba a escuchar como el culo pero al menos desde la platea ha sido perfect, quitando la de Cosmo Canyon, que la flauta iba muy pisada por la percusión.
He estado en fila 5 y ha sido genial lo del IX pero me ha faltado del VI que es mi otro favorito.
Se nota que en España el VI lo conocemos 4 gatos
#207 20€ la camiseta de Distant Worlds que llevo puesta. 45€ los CDs.
Ha sido una experiencia única. Solo han faltado un par de temas para que hubiese sido 100/10, pero no pueden poner siempre todos los clásicos porque serían todos los conciertos iguales. Pena que no tenga entrada para repetir en Barcelona mañana.
Curraoslo vosotros también y lo mismo os recompensan. :qq:
Primer concierto al que voy y ha sido fucking amazing, no se veia nada mal desde las gradas.
El tema de not alone me ha llegado a tocar la fibra sensible, podrian haberlo hecho mas variado y no tocar tantas canciones del ffvii.
10/10 volveria a ir y quedarme 6 horas esperando en la estacion.
El concierto ha sido una pasada. Me parece increible wue nadie haya mencionado la cancion de los chocobos xD ha sido divertidisima