#118 También algunos no compramos Diablo 3 (teniendo los anteriores) por la BASURA de drm que han metido.
¿Sim City? Ni me he molestado en descargármelo, y podría seguir.
Yo soy un firme defensor de comprar los juegos... ahora, debo decir que empiezo a estar bastante asqueado de cómo funciona todo. ¿Optimización? Mierda. ¿Controles? Mierda. ¿Bugs y exploits? Los que quieras. ¿Casualización? Toda la del mundo.
¿De verdad que tengo que seguir pagando por un producto que no puedo devolver, ni revender, y que si no me funciona me tengo que joder? ¿De verdad de la buena?
Si macho, uno ya tiene que comerse la cabeza con la PUTA MIERDA $&!"#!"$! de DRM que le meten a todo (si hasta los putos periféricos, hola Razer, llevan) y te da por el culo (la de juegos que tengo ORIGINALES y tengo que tirar de cracks por las BASURAS que te meten en el pc), que el pc funcione como toca, etc... como para que encima los juegos tengan bugs. O los controles den asco; no puedas quitar opciones gráficas, etc.
Cosas tan obvias como LA PUTA MIERDA DE VSYNC QUE LLEVA FALLOUT 3 DE SERIE, y para la que tienes que comerte la cabeza si quieres quitarla, me sacan de mis casillas.
Vamos, hace un par o tres de años la palabra piratería, para mí, no existía (salvo cosas MUY contadas, y con muy contadas hablo de 3 títulos al año). ¿Ahora? Torrent - descargar - medicina - probar. ¿Funciona como para pagar por él? Pues a comprarlo.
PD: y lo de los day 1... que hagan de conejillos de indias otros, que yo estoy ya harto. Me espero tranquilamente, lo compro pasados unos meses cuando el juego ya funciona bien y encima pago menos.
#145 Lo de siempre, gente que no ha ido al colegio y no sabe lo que es robar.
Si es que...
#157 Mmmm ,no. El tema precios está estudiadísimo. Ellos tienen sus cuentas super hechas a este aspecto, así que si sacan el juego a, por ejemplo, 60€ y no 59€ es porque el primero maximiza sus beneficios, cosa que el segundo no hace.
#186 Tiene todo que ver.
#201 Comprar fuera de región no es piratería pero casi.
#203 Y un huevo, hace 10 años comprar por internet era una odisea, y de juegos ni hablar. Te ibas al Centromail o chiringuito similar, y te la metían doblada.
#207 Otro que hace los cuentos de la lechera. Esos 30€ de hace 20 y pico años ahora salen al mismo precio que los juegos de hoy.
En cualquier caso, las cuentas de la lechera que nos venden SON UNA PUTA MIERDA. ¿Por qué no descuentan del pvp lo que les cuestan sus sistemas DRM (que no funcionan, o funcionan mal y dejan la imagen de marca a la altura del betún) y verían como el beneficio por copia sería mayor? Porque claro, toda la basura que nos quieren endiñar no sólo no funciona, sino que cuesta dinero.
A mí, por ejemplo, me chiflan los "The Settlers" (un juego brutal si te gusta la micro-gestión de un imperio). Pues bien: el último, con la valiente mierda de Uplay es IN-FU-MA-BLE.